![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo dije que participaba hace unos días, quiero una neo hybrid. Como lo tengo que hacer?
|
|
|
|
Chicos yo estoy interesado en la Neo Hybrid blanca no se como he de hacerlo espero que me enviéis un código privado por el foro y con el compro o como lo hago? siempre y cuando aun este en plazo de conseguir esta oferta. Ahora me registrare en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la tengais, ¿la neo hybrid protege la camara de la superficie? En mi anterior movil me cargue la camara a base de arañazos y no quiero que a este le pase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque se supone que el cristal de la cámara es a prueba de arañazos (cristal de zafiro si no me equivoco). Si alguien puede confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pillado la de color plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido enviado mañana deberia tenerlo, ya aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compañero, mi pedido ha sido enviado. Supongo que las recibiré mañana. Un saludo y graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado ya, que rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que esteis contentos con esta conjunta!! Una pena que algunos tengan que esperar un poquito mas pero seguro que acabais igual de contentos que estos compañeros! Gracias por hacerlo mas facil con vuestra actitud! Me alegra que las cosas salgan bien!
P.D: Luego actualizo la lista y los que tengan solo funda recibiran codigo en breve! Los protectores tendran que esperar un poquitin mas! SI alguien que tuviese funda y protector quiere solo funda para tenerla antes, que lo notifique. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de revisar el estado del pedido y sorpresa enviado por nacex osea que mañana en casa jejej .cuando llegen les hare unas fotos y las subire.una cosa como subo las fotos al foro ya que nunca e suvido ninguna foto GRACIAS AL CREADOR POR LA CONJUNTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj n t me adelantes :p
Les pedí q me la enviasen x la tarde,x las mañanas estudio .. Q GANAS D Q LLEGUE YA X DIOOOSSS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta quiero una Neo Hybrid plata
una consulta no se podria hacer un tercer lote que fuera una funda y el protector SGP Ultra Crystal? es que el GLAStR se me va de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perfecto. No habria problema especifica el lote que quieres y consulto si es posible. A priori si. Y ya te pongo el precio en que se quedaria. Un saludo.
Si en vez de esperar al protector TR alguien quiere el T o el Ultra Crystal que lo ponga aqui y pongo precios. Última edición por djdanix20 Día 22/05/13 a las 19:21:14 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema