![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
la ultima captura se ve interesante amigo, exito en tu rom
|
|
|
puedes hacer un addons para tener los iconos de la barra en blanco? saludos
|
|
que kernel recomendais para esta room o para las q tenemos aora mismo en desarrollo?
|
|
Yo uso el bln, por el tema de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Me quedan un par de preguntas.. podrias subir una captura del cajo de aplicaciones?
y puedo cololar una SystemUI por recovery modificada? lo otro.. ocupo un kernel, el cual era necesario para las notificaciones led, puedo seguir con ese? o el tema de la bateria de esta rom no va a cambiar si me quedo con el kernel anterior? creo que solo eso... Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno ya esta aquí, sólo una pregunta si vienes de la carmor v4 hay que hacer todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. Si 3. Creo q no cambiara nada |
|
Hola unas pequeñas dudas, ahora tengo la dmod v5 y si quiero instalar esta es necesario full wipe? Y se pudo arreglar la radio? Eso y gracias x el aporte
![]() |
|
|
Cita:
Este post es de lar "carmor v5" no la dmod v5...... creo que entraste en confusión Última edición por pesp2020 Día 24/06/13 a las 22:50:41 |
|
perfecta ya instalada y sin pegas, para cuando tengas un rato a ver si puedes modificar el system ui y quitar el simbolo nfc, por lo demas perfecto.
|
|
si se que estoy en el post de la carmor, a "esta" me refiero a la rom del post... osea la carmor. Mi pregunta iba a que si tenia la dmod v5 y quiero instalar la carmor v5 era necesario hacer wipe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si.. es necesario.. si no... pasan cosas malas.. muy malas e.e.. te lo digo por experencia propia.. hace poco lo hice sin wipes, y perdi mi carpeta efs.. (imei y todo lo qe viene dentro) dos semanas sin cel.. si que cuidado ![]() Última edición por pollosmon Día 25/06/13 a las 01:12:32 |
|
||||
|
||||
no se si sera problema mio.. pero el reinicip modo recovery, no funciona.. >< solo la manual..
|
|
y que paso con el tema de la radio compadre? en la v5 se pudo arreglar? Saludos =)
|
|
A mi me pasa igual con ell reinicio en el recovery, no me funciona, pero si funciona desde l aplicación rom manager.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los wipes ya he dicho varias veces q se hacen automaticamente cuando la flasheas en el recovery |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:05 (GMT +2)