![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
deje por hay junto al icono de la masters of hardcore la imagen del ford fiesta de ken block haber si alguien podria hacerlemelo jeje
![]() tengo una pregunta, se podria añadir en ajustes un apartado para cambiar de imagen de lock? |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo peticiones en 5 minutos. Un ejemplo de cómo van quedando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Solo me quedaba por dejar bien el del madrid y el resto de peticiones ya os las tenía preparadas y probadas desde ésta mañana. Os subo todas juntas. Espero que os gusten chicos, cualquier cosa decidme.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Krahe podrías apañar el de osasuna con dos círculos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe, una pregunta, si quiero hacer uno personal, aparte de sustituir los .png tengo que tocar el .xml? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambiarle el nombre( si el zip es pepe.zip el xlm sera pepe.xlm) Si quieres editar la info q hay dentro(creado por y tal)ya es cosa tuya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero no el escudo real sino el escudo de futbol de la seleccion porfa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subo el de Abarth que he hecho, por si hay algún amante del motor por aquí
![]() Edito, ahí van. Dudo que a alguien le interesen, pero ya que los hago para mí los comparto... Última edición por Gus_Tineo Día 11/04/13 a las 16:46:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Krahe deberías de haber puesto todos tus aportes al menos en la primera pagina para que la gente lo vea. Otra cosa el del anillo del Madrid al srrastar sigue apareciendo su diseño o desaparece como con el escudo solo que me hiciste ?. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la estrella!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pero no lo quería a color, de todas formas gracias
|
|
|
|
Si no es mucha molestia alguien se podría currar un lockring con el símbolo de la cámara del borderlands?
algo así pero sin las letras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apunto lo que me decís pero hoy y mañana igual estoy algo liado así que igual tardo más de lo habitual en subirlos. Lo digo para que no penséis que paso de vosotros.jj Un saludo chic@s! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago uno en blanco y negro para ti que no me olvido. El del sevilla que subí a color junto al resto era por peticion por privado pero tranquilos que hay para todos!jj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema