|
probando en una pacman v19.3.1 veremos como va
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() no es mala idea subir el tutorial tambien ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
si usas algo para hacer overclock o algo para la cpu...no lu uses, de la CPU como viene por defecto...es mi consejo, ya que no creo que te haga falta y haciendo overclock han reportado que no va muy fina...
ve contandonos tu experiencia con la PACMAN que seguramente a los BOOT ABIERTO LES INTERESARA BASTANTE ![]() ![]() |
|
ahhh ok, no lo había visto...
|
|
EL BOX... LO SUYO ES USAR EL BUSCADOR CUANDO QUIERAS ALGO EN CONCRETO COMO UN MARKET...
![]() |
|
es necesario intarlar el buxibox ya que nunca lo e usado y nose para que sirve
|
|
|
Cita:
Esta en el TUTORIAL... si esta puesto es porque es lo mas recomendable ![]() PD:¿has visto el mensaje que te he dejado mas arriba?LO DE LA CPU |
|
||||
|
||||
un unico pero, que no se si os pasa a vosotros tambien, desde que he tocado las configuraciones, el wifi, cuando necesita descargar algo muy pesado, como algun juego etc, pega cortes, es decir, se desconecta y conecta varias veces, no he podido probar con otra conexion, y no tengo tarifa ya que no estoy en España..
Os pasa a alguno mas, o es solo a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que noto, no se si fue una casualidad, es que ahora el calendario no me sincroniza con el calendario de Google. A alguien mas le pasa? |
|
|
Cita:
Hay que tener siempre un NANDROID BACKUP desde RECOVERY por si pasa algo...eso es lo primero que hay que hacer....incluso esta puesto en el POST ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo wipe inició normalmente así que no tuve necesidad de usar el backup. Lo del calendario es raro, no me sincroniza los cumpleaños de Facebook, aunque si los veo desde el calendario de Gmail en la PC. Pero las cosas que escribo yo "a mano" en el calendario si las sincroniza. No se de donde podrá provenir el error. Incluso Facebook me está fallando que no me muestra los cumpleaños y eventos al costado de la pagina principal como antes... |
|
Reinstala el Facebook
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, supongo que es mi wifi o no se, si no en unos dias reinstalo jeje
|
|
||||
|
||||
Probando con la nueva configuración doggy. A ver como va. Lo del Facebook me pasó a mí con la zelly dream 2.5. Pero antes de lo del pimp. No tiene nada que ver. Ahora llevo la stock y va bien. Por cierto. Ha probado más gente los ajustes de Internet?? Van bien?
|
|
Mi batería debe de estar en las últimas de tanto uso que le doy, ya que por las noches me consume 16% aproximadamente de batería, y sólo tengo en segundo plano el AVG, y GREENFY para hibernación de las app, entre las 2 tiran 12mb de ram, no más... Y por ejemplo anoche lo deje con 97% y me levanto con 81%... No recuerdo si en GB me pasaba, pero esto es cosa de mi batería, que me está pidiendo que la deje descansar
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Estoy con la stock...y madre mia, tengo 187 aplicaciones, en segundo plano WHATSAPP, TAPATALK, BOX y unWIDGET del tiempo que me he descargado y tengo siempre entre 130/145megas de RAM LIBRE ademas de que va como un tiro....esto es la reostia ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 31/03/13 a las 13:32:27 |
|
|
Es decir que la stock va más liviana que las custom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|