![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que el archivo apk que comentas era algo de voz 4.0
comento, me ha dado en antutu 2538 que no es mucho pero es la primera vez que veo una cifra así tirando a alto en mi skate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde podria encontrarlo
Gracias anticipadas |
|
|
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
Lo buscaré por el pc que aquí en el móvil parece que no lo tengo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que funcione la búsqueda por voz en google ?
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar, que en 4.x.x no funciona la busqueda de voz, es otro de los fallos que de momento no han podido solucionar, por el ARMV6, con lo que o vuelves a 2.3.x o no tienes busqueda por voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la rom ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2, logre hacerlo funcionar, pero no recuerdo como lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran room Faia, estaba encantado con Skatemania pero esta es la leche. Solo unas preguntas : sensor brillo automatico se puede activar?. Flash player funciona alguna version pues en galaxi ii consegui que funcionara una version.y ultima la radio de la version ⁴.² se puede aplicar a esta. Gracias por tu gran tranajo para todos los maiakos del Stake.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, primero de todo gracias faia por esta rom, es la mejor que he probado sin duda! no me ha dado ningun fallo por ahora, lo que me gustaria saber es como cambiar la visibilidad, ya que antes tenia instalada la rom galaxy ics paranoid y me gustaba el tema del mobil como el samsung galaxy s3, me gustaria saber si se le puede poner el touchwiz de samsung de algun modo, alguien lo sabe? gracias
|
|
|
|
Faiaa , estos Gapps mas actualizados de C3C0 , servirian para esta rom??
Gapps: http://tinyw.in/Q0ds (updated 25/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
tengo una duda, he seguido los pasos de esta rom y funciona todo perfectamente, lo único al pasar unas cuantas horas, al bloquear el teléfono este se reinicia completamente. ¿alguno mas le pasa? |
|
|
|
cuando voy a descargarme aplicaciones como tuenti, twitter y zedge... me dicen que no son compatibles. A que se debe si se supone que son aplicaciones estandar para todos los mobiles android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Me encanta lo fluida que va esta rom pero me da problemas cuando quiero bajarme apps de la google play. Dice que mi dispositivo no es compatible con esta version y me pasa con varias apps (twitter, etc...) Que tengo que hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... posible solucion podria ser hacer lo siguiente...
1- Ajustes/Aplicaciones/Todas 2- Buscar "Google Play Store", pulsar, Forzar Detencion, Borrar datos. 3- Buscar "Marco de Servicios Google", pulsar, Forzar Detencion, Borrar datos. 4- Abre el Play Store y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Ya no habrá actualización?
|
|
|
|
Si que la hay....subiendo la nueva Pacman 22.0.1
|
|
|
|
|
Cita:
creo que es del 29/03/2013
|
|
|
|
|
Cita:
si lo del 29 son los ultimos de C3c0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que este es el hilo de la 4.1.2......entonces me mudo al de la 4.2.2 que es alli donde la subo
sorry !
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí