![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso llevo haciendo toda la tarde pero nada. si tu no me puedes ya ayudar me acabo de quedar sin telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hombre, ahora mismo no puedo porque estoy en clase. En cuanto llegue a casa si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , de veras no tengo palabras. Gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y si dentro de recovery y dentro de mounts and storage en la opcion de format /emmc lo borro?
|
|
|
|
Ufff, ahi ya te metes en un fregado curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces me estoy quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui he encontrado a alguien que le pasaba algo parecido a ver:
Hola He hecho todos los wipes que aparecen aqui: Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery * Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y el telefono no enciende,se queda en la pantalla que pone "Galaxy SII".... PD: he reiniciado en recovery,he hecho los wipes data/cache,y nada.. AYUDAAAAAAA Y LUEGO DESPUES PONE: Lo mejor que puedes hacer es flashear una ROM de nuevo por ODIN. Yo siempre he dicho que si el teléfono enciende, no hay nada perdido. Supongo que te funcionará el modo download, ¿no? SOLUCIONADO!! ![]() He flasheado de nuevo con una ROM ICS de 4 archivos,la que lo deja limpito todo, y luego he flasheado a la española. Todo Ok pero me cague casi literalmente al ver que el movil entraba en bucle y no encendia,menos mal que entro en modo download y todo se soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
nada por mas que miro y pruebo es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy del orde no puedo mas.... ME HE QUEDADO SIN MOVIL! Gracias Obi, has echo lo que has podido y te lo agradezco mucho de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin tener solucion.....
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a forear un rato, a ver que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras 0bi, eres el mas grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obi he flasheado el movil con la rom oficial y ya se quita el logo pero se queda la pantalla en negro.
|
|
|
|
Con flashtools?
|
|
|
||||
|
||||
|
si. Ahora iba a flashear con el scarter que tu tienes para hacerlo y me dice el mismo error que al principio . error 4050... porque ahora vuelvo a tener el recovery simple
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando agrego el scarter y le doy a download y despues conecto el movil con el cable a los 4 segundos se desconecta y me da ese error
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien dicen que es posible que el Scatter del cwm no sea el correcto. Aconsejan extraer el scatter del movil con mtkdroidtools y sustituirlo en la carpeta cwm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ejecutado el flashtools como administrador y nada. Lo otro voy a ver si atino... me estoy descargando el programa a ver..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»