![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
Hola amigos, primero felicitar por la rom, anoche la instale, es la 3º que pongo y la mejor sin lugar a dudas, me ha dejado impressionado su fluidez. Estaba funcionando perfectamente incluso la reinicie dos o tres veces, pero esta mañana se ha apagado y ya no arranca, se queda en el logo con el triangulo. Le he puesto desde recovery el bootloader jelly bean, e igual, acto seguido le he vuelvo a instalar el kernel de philz (el que ya estaba puesto) pero sigue igual. Imagino que es tema de kernel? sabeis cual puedo flasehar? o alguna idea? uso el movil para el trajado y estoy vendido!! gracias ![]() EDITO: Despues de estar 10 minutos en la pantalla del triangulo, ha arrancado... esta funcionando, pero no me parece muy normal y no estoy tranquilo... Última edición por srmemnoch Día 27/02/13 a las 10:56:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final instalaste el allshare? Cual de las aplicaciones del wuala era la que había que instalar? Voy a ponerme en un rato con ello y aprovechando que andabas por aquí jeje. Creo que es allshareplay.apk la que hay que instalar (la que está en system preload), pero por si acaso. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Simplemente increíble la rom,la mas rapida,estable y BONITA que he visto,la tengo desde anoche y por ahora no he tenido ningun problema de nada,todo sigue tan fluido como al principio,muy buen trabajo.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para el team y un 10 para la rom de verdad sorprendido gratamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me descarga un archivo muy chico de 160 mb y la rom es de 560 creo . Cual de todos los bitorrents?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son de sitios diferentes |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En principio puedes hacer wipes (los tres) y reinstalar la rom pero así pierdes todo. Hay una mejor solución: Reinicia en recovery. Wipe cache y en advanced haces wipe dalvick. Backup and restore. Y seleccionas backup. Te hace una copia de seguridad. Esto tarda unos minutos eh? En cuanto acabe de hacer el backup haces un restore de dicho backup. Arreglado Mola eh? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño comentario, al poner el statusbar transparente, en la pantalla de bloqueo, si tienes diferente fondo que en la de inicio, "detras" de la status bar, se ve el fondo de inicio.
Es normal? |
|
|
|
Pues si.... Lo que yo decia.
Que sois mu grandes!!!!!!! Gracias por la ROM facil instalacion y funciona de maravilla!!! Tengo una pregunta... Me baje del EnergyBean Store el paquetillo del icono de wifi (el de colorines) lo instalo (ya dos veces) desde el recovery pero no se donde tengo que activarlo? deberia aparecer automaticamente? lo reinstalo otra vez?? De nuevo muchas gracias. Os lo habeis currado. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y acto seguido el bootloader sin reiniciar, mi duda es que al darle a instalar el bootloader se a reiniciado el telefono automaticamente, es lo normal? se ha instalado bien el bootloader de JB?... ahora esta en las letras de samsung, voy a echarle mano a la rom a ver como se porta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo y comento, espero poder descargarla
je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
como lo instalas? Desde recovery? No lo he probado aún y no se como va. A ver si a la noche me pongo! Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os habla un desencantado del JB. La semana pasada me pasé a la 4.1.2 desde la 4.0.4, y he tenido que revertir todo lo que hice, la batería fatal,aplic que se pillaban, etc.
Con la ICS me va el Note de escandalo. Pero me estais poniendo los dientes largos de nuevo, y me gustaría pasar a esta peaso de ROM, que parece que funcina a las mil maravillas, peaso de equipo detrás. Pero me gustaría que me pudieseis contestar a un par de preguntas: 1. Yo uso el Note practicamente como tablet, sin hacer llamadas. En esta ROm hay posibilidad de capar el tema de todos los preocesos que hacen que funcione el Note como teléfono? 2. Una aplicación que uso mucho esla que lleva ICS de editar videos, es guapa y para los videos y fotos familiares hago video chulos y rápido. Pero en JB la han quitado. alguna posibilidad de recuperarla? Muchas gracias por todo. Os felicito por el curro. |
|
|
|
como lo instalas? Desde recovery? No lo he probado aún y no se como va. A ver si a la noche me pongo!
Si, me meto en el Recovery y le doy a install zip. asi instale la camara 4.noseque y la barra transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
arranco todo perfecto, ahora a sumergirse en esta peazo rom, que por lo que veo ya a simple vista esta muy muy currada!!! gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la letra chula de samsung? Creo que es la ROSEMARY o CHOCO COOKY, creo que mas bien la primera jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta sabiduria tio... mola mola, no tenia ni idea que se podian hacer backups de todo el terminal desde el recovery EDITO: una dudilla, el backup lo hago despues de los wipes justo? y acto seguido del backup el restore? sin iniciar ni nada... Zenkiuuu Última edición por srmemnoch Día 27/02/13 a las 11:42:47 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que ha pasado, donde puede estar?