|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba estos valores son los que yo uso que se ven genial.
255-255-255 26-26-26 3-3-3 Se te queda en plan amoled pero sin llegar a ser chillon a mi me encanta ya que tambien se me pusieron los colores jodidamente feos. Y con estos kernels trickster mod no rula con los colores. |
|
||||
|
||||
No tanto como usted compañero Krahe, que con su ayuda se han desvirgado gran cantidad de Nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay cuatro presets, en Profiles, prueba Restore LG
|
|
||||
|
||||
En faux clock en la pestaña screen veras las barras para tocar los valores. Prueba con la config que te he pasado a ver que te parece eso si, una vez pongas los valores, bloquea y desbloquea el telefono para que se apliquen los colores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré a ver que me convence más de color. Sois estupendos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado flashear en la rom stock y no me arrncaba de ninguna de las formas, yo soy nominal pero tiene que ver?
|
|
||||
|
||||
Faux ha pedido ayuda para traducir sus apps, yo he empezado por la de fauxclock q pero he tenido que dejarlo, además mi inglés no es perfecto y me pierdo con palabras técnicas, si alguien sabe y quieres ayudar puede bajar los archivos y traducir, si alguien sabe inglés pero no sabe como traducir que me pregunte y le explico.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39416792 Este kernel va de miedo, además en la nexus7 va mejor aún. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun lei los nominal les daba bootloops con el turbo ultimate de 1,9 prueba con el de 1,8 a ver si te deja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los colores que llevas se ven de cine ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me sobran pestañas o me faltan valores ![]() Última edición por Dori_es Día 22/03/13 a las 22:14:39 |
|
||||
|
||||
Es que yo no uso faux display uso faux clock que tiene los valores basicos, usa mejor faux clock en la pestaña screen que asi no te liaras ni perdera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si desinstalas, te aparece. |
|
||||
|
||||
chocolot tu tienes el preset de google o el de lg puesto?
|
|
||||
|
||||
gracias!
otra prguntilla , entonces con el kernel al max 1.9ghz se pone el Snake Charmer y algo mas o no? esque he visto en post anteriores que escribe que te va mejor o algo asi , pero no lo entendi bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:12 (GMT +2)