![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero si e vold original viene en otro enlace :S estoy confuso ahi
|
|
|
|
|
|
Para JB hace falta tener una ROM o solo ser root ?
|
|
|
|
Ser root. Rom es el sistema operativo q llevas puesto
|
|
|
|
Buenas, que vold.fstab modificado tendria que meterle si tengo una rom cyanogenmod 10.1?
Gracias |
|
|
|
La que es para cyanogenmod. Creo que lo pone ahi.
|
|
|
|
Seguro que sirve incluso para cyanogenmod basado en 4.2.2 tanto como para el basado en 4.1.2? Gracias
|
|
|
|
Que si, sino no lo habria puesto. Que crees que uso yo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, Muchas gracias. Para instalarlo tiene que ser desde el recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que es un recovery si , es por recovery , si es directamente el archivo vold.fstab es reemplazarlo por el original.
|
|
|
|
De acuerdo, al descomprimirlo me aparece un archivo vold.fstab por lo que será remplazarlo. Gracias
|
|
|
|
He ido a hacer el proceso pero me ha surgido una duda.. ¿Como lo reemplazo? ¿Borro el que esta y rapidamente meto el modificado? o Tengo que modificar algo en el que ya esta instalado? Gracias
|
|
|
|
Muevelo o copialo el modificado en la carpeta etc y te pondra sustituir ? Le das a si, reinicias y listo
|
|
|
|
Perdonad por mi desconocimiento de esto. Cuando busco vold.fstab en el es file explorer me salen 2 archivos vold.fstab. Uno en la carpeta system/etc y el otro no lo he localizado. Cual es el que debo reemplazar? Muchas gracias de nuevo
SOLUCIONADO al reiniciar la aplicacion ya solo aparecia 1.. Que raro. |
|
|
|
Es el mismo. Entra directamente en la carpeta etc y pega.
|
|
|
Gracias a este post puedo tener el gta , el fifa 14, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
(borrado)
Última edición por CAAT_BOX Día 28/09/13 a las 00:30:08 Razón: Confusión de post |
|
|
|
Hola, tengo el archivo vold.fstab modificado y ahora quiero cambiar de rom y para ello necesito hacer un backup de las aplicaciones. Mi pregunta es: Al hacer el backup me imagino que me lo pondrá en la memoria contraria a la que deberia por lo de tener el vold.fstab modificado ¿debo cambiar la copia de seguridad de lugar o hacer otro proceso para que al meterle la nueva rom pueda recuperar mis aplicaciones o simplemente hago la copia y ya esta? Gracias
|
|
|
|
Con que aplicación lo harás? Si lo haces con titanium no hay problema, ya que te lo guardara en la USB que tienes ampliada. Si vas a restablecer las copias, antes haz el cambio de memorias y ya.
|
|
|
|
Tengo puesta Simply 2.1 me sirve este tuto o hay alguna diferencia?
Última edición por Helion21 Día 16/11/13 a las 12:52:30 |
|
|
|
|
|
Te sirve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||