![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien y nada de nada solo salida de origen
yo tambien desde el 1 y nada de nada solo salida de origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S
Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de correos en el buzón, a ver si mañana encuentro un hueco para ir a recogerlo. A mi me salía despached desde el día 2 y ayer en la página de correos como en tránsito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, primeras opiniones!
Y también recalco que por favor se diga si habéis recibido la funda en caso de no haberla pedido! |
|
|
|
G2S
Si que me llegó la funda sin haberla pedido, pero en rosa :S Primer problema gordo, el GPS no encuentra satélites!!! he leído que la primera vez tarda mucho y yo lo he tenido unos 5 min, no se que es lo que será "mucho". Lo he tenido con el 3G activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que esta noche o mañana por la mañana tenéis noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto que el código de descuento está a la vista en el primer post. Lo he aplicado y parece que funciona en el G3. Ya se que están de fiestas y eso y no me imprta esperar al 18, pero supongo que si la web me permite comprarlo es que hay stock, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os ha gustado que no dais impresiones? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (un G3) salió fe la oficina internacional de origen el día 7. Desde esta tarde aparece en correos como en tránsito. Veremos lo que queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realice la compra de un g3 y la forma de envio fue a traves de singpost, el caso es que lleva en Despatched to overseas desde el dia 6, sin embargo en la pagina de correos España al meter el tracking munber no aparece nada, ni salida desde oficina internacional...ni en transito ni nada... es normal?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antesdeayer lo tenía en tránsito y hoy me aparece en proceso de entrega, por lo que te faltaran dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alla van mis impresiones, aun bastante light porque no he tenido tiempo de trastear demasiado con el.
Jiayu G3 Negro. Contenido del paquete: funda azul (pedida en verde), el puntero ese que no le veo utilidad y el lector de tarjetas usb, que surprise, trae una tarjeta de 16gb introducida (calidad por comprobar...). Mi decepcion es que esperaba que se estiraran y por el jaleo de stock metieran un protector de pantalla...pero supongo q lo pedire junto con la funda verde. DISEÑO: Enorme!!! Lo tenia visto y revisto, me encantaba, me encapriche de el ya que no estaba dispuesto a gastarme mas del doble en un Nexus 4, pero me han sorprendido las 4,5 pulgadas. Por lo demas, acabados perfectos y la funda trasera de plastico...nada que no supieramos ya. La fundita de silicona le da un toquecito cojonudo! De peso es bastante ligero en relacion al tamaño! OS: Viene con Android ICS version 4.0.4. Mi idea era actualizar a la 4.1.2 beta en cuanto lo tuviera, pero por falta de tiempo sigo sin pasar a JB. En cuanto metes la tarjeta te actualiza el idioma (a mi se me puso en aleman) pero si sigue en chino hay un tutorial muy bueno por ahi para cambiarlo sin aprender chino. Viene con 3 aplicaciones chinas, una creo q es un navegador web y las otras dos las he mandado al carajo directamente. Viene con el Market de Google listo. Vamos, viene perfecto si pasas de trastear con el movil! CONECTIVIDAD: por ahora no he tenido oportunidad de probar 3G aqui, el WIFI va perfecto, no fallos, no cortes, velocidad bastante aceptable. El GPS lo inicie con el WIFI activado pero por falta de tiempo y paciencia lo acabe quitando. SONIDO: no me gusta el altavoz externo, distorsiona bastante con el volumen alto, pero bueno, supongo q es el precio a pagar. El interno va cojonudo, se oye y se me oye sin problema. CAMARA: un par de fotos sin luz natural es lo mas que he llegado a hacer y no estoy descontento. Evidentemente no es una reflex, y para hacer una foto y pasarle un filtro de Instagram (o programa similar) y compartir esta bien. No esperaba mas la verdad... BATERIA: que pedazo de bateria (en tamaño). Por ahora dura que da gusto, pero ni tengo 3G ni le estoy dando mucho uso asi q poco os sirven mis palabras. MOVIL: creo que es un movil cojonudo, o al menos tiene pinta de que por mucho q le exprimas va a seguir sacando algo de jugo. A la espera de actualizar, rootear, arreglar el problema del deep sleep para alargar la bateria un poco mas, q supongo q sera este fin de semana. No me quiero alargar mas, esas son mis primeras impresiones para los interesados que espero q lo tengais en vuestras manos cuanto antes!! Es mi primera experiencia con Android, vengo de Blackberry, y me mantengo un poco pez por tanto. Creo q para un usuario novato es un movil cojonudo, y para uno que quiera trastear lo sera incluso un poco mas! Animo a todos!!! Que a los de En transito no les queda nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de entrega es que el cartero lo tiene ya en la mano y te lo va a dar hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está hoy en proceso de entrega y sin noticias del cartero, será ya mañana porque ahora me tengo que ir no hay nadie en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ha cambiado hoy (desde el dia 1) y aparece en transito.
Por cierto a un amigo mio le llego hace unos dias su G2S comprado en Antelife y tiene un problema, mejor lo veis vosotros mismos: Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema