![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mediante el CMD en windows.. Y tu sabes como seguir ahora adelante??
prueba tu haber si te lo reconoce a ti, yo estoy estancado aqui |
|
|
||||
|
||||
pero en cmd que escribes para que te salga la consola adb¿???
|
|
||||
|
||||
es q es ahi no se entrar pero creo que se seguir
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí lo has hecho y no te reconoce el móvil es que no has instalado bien los drivers adb en windows... El que te reconozca el móvil es que al poner adb devices te sale en List of devices attached o bien el codigo del terminal o bien un '?'. Otro comando aparte de adb devices es 'fastboot devices' para cuando el móvil esté en el modo fastboot claro. Ahora bien, una vez ves que te reconoce el móvil hay que poner otros comandos según lo que ha pedido jj_17. Obtiene la ruta de la ubicacion del ejecutable adb.exe en el directorio sdk tools que has instalado. Una vez tienes la ruta la copias y la pegarás más adelante (en mi caso: C:\Users\Alejandro\Downloads\adt-bundle-windows-x86_64\adt-bundle-windows-x86_64\sdk\platform-tools) te vas a tu escritorio de windows, y presionas WINDOWS+ r (o directamente te vas a windows, ejecutar) y pones cmd y le das a enter. Se te abre el símbolo de sistema, y en esa ventana negra tienes que cambiar de directorio actual para ello pones cd y separado por un espacio pegas la ruta que te he hecho copiar, haciendolo con el raton (ctrl+v no funciona) y le das a enter. Ya estás en el directorio del adb, ahora tienes que ejecutar el adb.exe, para lo cual solo te hace falta poner adb.exe si no me equivoco. Ahora ya estarás ejecutando el adb... El móvil conectado en depuración, recordad. Voy a ponerme a instalar el adb...ya no me habéis dejado estudiar ![]() Última edición por alexzkter Día 10/02/13 a las 18:26:34 |
|
||||
|
||||
i select choose zip from sdcard
and i got installation aborted hero wtf can you do it or not? |
|
||||
|
||||
Móvil muerto
Tras instalar la rom se ha quedado el muñequito de android en verde con fondo blanco y no hay manera de salir de ahí.
No me entra en el recovery, no me entra en fasbot, ....MUERTO |
|
||||
|
||||
Cita:
Al poner cat /dev/mtd sale 'invalid lenght' ![]() Por cierto, uso Windows 8 Enterprise 64bits. Y otra cosa, esto no se puede mirar directamente en el móvil desde terminal emulator o algo...? Última edición por alexzkter Día 10/02/13 a las 18:50:08 |
|
hey hero you said you had it in your phone make a backup of the rom with the extended recovery so we can restore it isn't simple?? or you f***in lied the whole time???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale, he puesto otro comando cat /proc/mtd y sale esto:
![]() Es esto lo que querías amigo jj_17 ? |
|
||||
|
||||
puede ser esto lo q buscabas jj_17 Device USB\VID_18D1&PID_DDDD\5&21e739f&0&5 was configured puede ser el numero: 739???
|
|
si, buscaba eso. Vale, veamos, boot es el 11, system es el 15 y sdcard ??? bueno, con corregir eso, deberia ir. Muchas gracias, proximamente subire la correccion
|
|
||||
|
||||
entonces puedes arreglar la rom???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo estoy en el terminal desde el móvil, y sale el mismo error de lenght o de not found... Me gustaría saber el comando porque no solo busca el de sdcard, sino el de boot y system. Ya me he viciado y estoy también intentando "reparar" la rom jajaj Otra pregunta, ahora para jj_17, cómo puede ser que no se sepa aun si el boot.img es diferente al de serie o es uno modificado? Pregunto desde la ignorancia... |
|
||||
|
||||
no he escrito ningun comando sale directamente cuando tienes conectado el movil en flahboot y te vas a adminostrador de dispositivos y en adb interface te metes y en eventos tre sale abajo en un recuadro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de sdcard no sale... XD Última edición por alexzkter Día 10/02/13 a las 20:00:24 |
|
||||
|
||||
ok pero segun jj_17 ya tiene los numeros que le hacian flata lo siento por el error
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que cuidadín con lo que hacemos jajaj |
|
Mirad.Me voy porque hay niñatos que no me insultan y me dicen que si no se nada etc etc.Adios.Sois una gran comunidad.A partir de ahora solo estoy en le grupo de whasap
|
|
||||
|
||||
he probado a hacer lo que dice jj_17 cambiando las lineas de comandos pero me da error al instalar (status 6) alguien que sepa que significa ese error??
|
|
|
||
haber, haber, puedo reparar esto.
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||