![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una buena rom. Yo prefiero la original de los de cyanogen pero esta no está nada nada mal. Y no te dejes llevar por los comentarios, pruébala. |
|
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Cita:
La Rom es tremenda, super fluida. El gasto de la batería muy positivo y además muy configurable. |
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
No tuve casi inconvenientes con el Chrome, he probado varios y me quedo con este.
Esta rom el consumo es genial, una hora y algo más de pantalla q con las stock leaks. |
|
super novato...he ido a la recopilación de kernells y no encuentro el de hidra...alguien puede poner el enlace?...gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?a4120op9fkm99q0 |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre en Chrome cuando estoy en la página inicial de google logueado con mi usuario. Pulso en el cuadradito para introducir texto a buscar y se queda frita la app.
|
|
Yo al principio (con la Magic, con el S1,...) siempre buscaba alternativas al navegador de serie, pero ahora siempre llevo el de serie y nada más, cumple con todo lo que espero de un navegador: fluidez, sincronizar con Chromium PC los marcadores y sobre todo, 0 problemas.
Lo mismo con la aplicación para el correo. Llegué a usar el K9, pero prefiero la sencillez y la eficacia a la fama. Pero está claro una cosa: para gustos, colores. Simplemente era una reflexión en voz alta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Voy a realizar una pregunta un tanto atrevida, en el sentido de que me considero un pardillo en estos de las roms cocinadas. ¿si instalo la última versión sobre la de antes de ayer pierdo toda configuración, apps, etc... Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
No pierdes ninguna configuracion ni pierdes ninguna app...ya que solo debes hacer wipe cache y dalvik cache...
Última edición por ATLANTIS1976 Día 12/01/13 a las 19:17:45 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe algún problema con titanium? me aventure a probarla pero no hubo forma de instalar las app que tenia con titanium una pena porque tenia buena pinta, gracias.
|
|
||||
|
||||
Restaura solo las aplicaciones, sin los datos, no debería de darte ningún problema...
|
|
||||
|
||||
Alguna vez que otra yo lo he instalado con datos y a funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
Yo también, pero a la gente que le da problemas se suelen evitar restaurando sólo aplis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso en las roms oficiales de samsung alguna vez se me desactivaba el 3g y la solución fue buscar y seleccionar manualmente la red de jazztel. Pero en CM esto no se puede hacer porque no te deja seleccionar jazztel ya que solo salen las operadoras principales. Por todo esto y disponer de poco tiempo anoche tuve que desintalar la rom y recuperar un nandroid que tenia, pero me gustaria volver a instalar la rom pero con solucion para el 3g. Pregunto esta aplicacion la habeis probado y como funciona, soluciona el tema o hay alguna solución para este bug en CM. Estoy bastante interesado.............. Última edición por isapi Día 12/01/13 a las 19:56:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo con la R dichosa que tal navegas funciona igual que si tuvieras 3g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|