![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | ||||||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% | |||
|
||||||
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% | |||
|
||||||
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% | |||
|
||||||
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% | |||
|
||||||
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% | |||
|
||||||
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% | |||
|
||||||
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% | |||
|
||||||
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% | |||
|
||||||
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% | |||
|
||||||
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% | |||
|
||||||
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% | |||
|
||||||
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% | |||
|
||||||
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% | |||
|
||||||
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola chavales!!!!
he formateado saber cual es la ultima stock que mas estan usando los usuarios??? un saludo y gracias!!! La ultima stock que he encontrado es la kt6 franccesa de orange, pero prefiero preguntar a ver cual va mejor segun los usuarios Última edición por gordits Día 02/06/13 a las 20:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la KTS itialiana. Esa es la ultima que vi.
|
|
|
|
hola amigos estoy probando todas las rom que pillo y mi opinion esque no dura na la bateria
la verdad que todas las rom que hay son muy chulas aspesto.opciones tienen de todo pero la bateria no me llega a un dia ayer probe la stockrom evolution 1.5 la instale a mediodia y me ha aguantado la bateria hasta esta tarde tambien digo que no le usado apenas el tlf otra prueba con una rom por ejemplo 4.2.2 esta misma la woft v6 la instalo pongo porcentaje en el icono de bateria ahora mismo me da 72% y la e instalado teniendo antes 100% y sin tocar el tlf ahora mismo me a bajado a 66% madremia e habilitado datos 63% esto me esta pasando editanto este post mi pregunta ya que e puesto esta rom como si pongo otra me baja asi con todas las 4.x.x. con las 2.3.6 o 2.3.7 entiendo son mas pequeñas las rom menos apk ect... me aguanta mas la bateria. les pasa estos bajones ?? es la bateria que esta mal? son las rom 4.x.x por ser mas grandes? bueno no me en royo mas le voy a poner a cargar esta en 57% sin tocarle yo no me lo explico como me baja asi y con las 2.x.x no un saludo Última edición por dollar Día 02/06/13 a las 23:28:09 |
|
|
|
|
Cita:
algunas duran un poco mas yo te recomendaria la cm RC4 y si queres que te dure mas la bateria cambia las opciones de prosesador, vas a perder un poco de velocidad pero aumentas duracion es cuestion si queres algo siempre perdes algo ![]() si no usa esta que es parecida a la 4.2.2 peso esta montada en una sotck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 y tiene el kernel para duracion de bateria |
|
|
|
muchas gracias arcangel29 la voy a probar ahora mismo la que me has puesto el enlace la cm rc4. donde la puedo bajar
un saludo |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo le puse " the end 4.3.3" Android 2.3.7
Debido al mal funcionamiento se lo quiero cambiar por una mas actual que de mejor rendimiento y no traiga tantas florituras, pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada. Alguna ayuda? gracias |
|
|
|
Hola, hace muy poco instale una rom SGS II V11.2 la version android es 4.2.2, pero tengo algunos problemas (cuando me llaman no sale el nombre de contacto, no funciona el teclado 3x4 para texto ni el predictivo entre otras cosas... y creo que la bateria tampoco tiene tanta vida util) el tema es que estoy buscando una rom cumpla con estos requisitos y a parte sea rapida (si, como todos quiero la rom perfecta
) la verdad no entiendo mucho del tema, si alguien me da una mano y me tira una soga estaria mas que agradecido, aparte de todo estoy leyendo las formas de instalar, por que estuve leyendo un poco sobre odin y la primera rom que puse antes de esta fue ace ginger root pero el telefono se puso inestable, y para esta tampoco use odin, fue mediante un .zip . la verdad es que estoy muy confundido jaja si alguien me saca la duda estare muy agradecido haa les detallo algunas cosas mas, instale cwmmanager en version 5.algo... no me acuerdo y con esta rom me consume mucha ram aparte, eso que estoy usando el link2sd... bueno, de momento eso es todo.saludos
|
|
|
|
Hola buenos dias
alguna rom stock 2.3.7 con widget estilo s3 con accuweather,porcentaje bateria ect..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
Mejor rom CM 10.1 (4.2.2) sobre todo en la bateria y que funcione el 3g?? Claro, despues todo funcional tambien jeje (wifi, bluetoth, 3g, camara...) Y ya tuviese radio... Un saludo y gracias!! |
|
|
|
Tengo la Ace One, no me quejo, es una muy buena ROM, pero después de un tiempo de usarla (casi 1 mes) ya me aburrió y cabe resaltar que el celular se alenta demasiado y no hago gran cosa mas que estar en whatsapp y chatear por facebook messenger, también cabe mencionar que la recepción de wifi cuando la instalé era muy buena y ahora se me apaga y desconecta a cada rato y casi casi tengo que estar a lado del módem. Hasta ahora es la mejor que he probado pero igual me gustaría ver qué tal una en con Jelly Bean... Alguien sabe si la CM10 con JB es buena? reconoce automáticamente la partición ext2? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un tiempo tenia la CM7 pero me cambie a la miracle reloaded y pues va como un rayo eh la verdad es una de las mejores! Estables, rapida, es una de las mejores y eh checado demasiadas... lo dejo como dato! suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré a ver que tal van! Y de cm9? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De CM9, prueba la de altius_cooper, que es bastante buena
|
|
|
|
Hola, alguna rom que alargue al máximo la batería del móvil y que funciones el whatsapp y poco más?
Pdd: la quiero para utilizar whatsapp y alguna vez la cámara.Tengo cm7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Te refieres a esta, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630682 Y otra pregunta, acepta scrip de particion de sdcard? o solo las cyanogenmod 7? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom ICS/JB es la mas estable, rápida, y fluida?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) la verdad no entiendo mucho del tema, si alguien me da una mano y me tira una soga estaria mas que agradecido, aparte de todo estoy leyendo las formas de instalar, por que estuve leyendo un poco sobre odin y la primera rom que puse antes de esta fue ace ginger root pero el telefono se puso inestable, y para esta tampoco use odin, fue mediante un .zip . la verdad es que estoy muy confundido
jaja si alguien me saca la duda estare muy agradecido
haa les detallo algunas cosas mas, instale cwmmanager en version 5.algo... no me acuerdo y con esta rom me consume mucha ram aparte, eso que estoy usando el link2sd... bueno, de momento eso es todo.