|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he actualizado. Y debo decir que no me arrepiento. Mejoras palpables:
1) Mejor optimización del navegador de serie. 2) Mayor fluidez. 3) Mayor rapidez en la rotación de la pantalla. 4) Al final, no me molesta como pensaba el hecho de que el fondo de pantalla permanezca estático. 5) Mayor velocidad en descarga de apps, videos, etc. Falta comprobar la evolución de la batería para darle el visto bueno definitivo, pero de momento, gratamente sorprendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con JB de Voda, adjunto capturas.
Edito: Mirando el Historial en las opciones de energia que vienen con el movil, me he dado cuenta de que no estaba cargada al 100%, sino algo mas del 80%. Última edición por Netalazos Día 19/12/12 a las 00:19:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial, despues del primer día con el y trasteando bastante,google now activado y usando de todo un poco menos el gps,con 3 horas 16 min d pantalla me keda un 11%. Ya pongo mañana capturas.
Hay que tener en cuenta que me lo trajeron del sat el viernes ,me cambiaron bateria y lo e cargado un par de veces solamente, supongo que mejorara de aquí a una semana como me pasó cuando lo compré. De momento muy contento, no parece que en mi caso gaste mas bateria que antes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es el Google Now. O soy muy lerdo, o sencillamente no lo tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor tienes que activarlo, para activarlo, una vez abierto, abrir ajustes del programa, y seleccionar Google now. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que clickar sino expandir . No tienes que cambiar nada en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mas batería. A mi también me consume un poco mas pero cuando lo pongo en ahorro, me consume un poco menos. Y como dije en un anterior post, para mi la mejora es que (Igual es efecto placebo) la batería se descarga de una forma mas regular que antes.
|
|
|
|
Que app usas para lo de la bateria i para las notas que te salga n la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje. Me pensaba que era que al picar en las notificaciones de la cortinilla se abría parcialmente un correo o un watsup para saber de quien es.... Vale vale es como Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las notas, no he hecho nada, siempre me han salido. Son tareas que creo con la app de tareas nativa de sense. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi me a bajado considerablemente el volumen de llamada
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, la verdad que ha mejorado, pero siempre con el modo ahorro puesto y el brillo al mínimo en casa y al 50% al salir a la calle.
La verdad tener esta máquina y no poder darle caña a saco es una pena. Además, yo creo que ahora consume mucho más en reposo que antes, pero mucho más Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El system (com.HTC.launcher) que aparece en la segunda captura es Sense,
No? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!
Estoy desesperado, no me sale el teclado ni a tiros. He probado Line, Whats app PLUS, Viper, Mensajes SMS, y cualquier método de entrada del teclado. Y nada de nada, he mirado en opciones del teclado u no me sale nada extraño. También he probado a apagarlo y volverlo a encender. ¿Alguien sabe que le ocurre? Antes con Ice Cream Sandwich iba de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
La última al 3% de carga, ya lo voy a apagar para cargarlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi la batería me dura lo mismo que con ICS, no noto ninguna diferencia la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podéis decir porque con el gsam este o el uso de batería stock cada vez que cargo el móvil no se me resetean las estadísticas de uso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a desinstalar el GASM Battery monitor? yo me instalé uno de estos cuando iba con ICS y notaba mayor gasto en reposo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»