|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! EDITO: El terror a cargarme el móvil me tiene empanado XD Está respondido dos mensajes después del que he citado. Última edición por oCarlosGE Día 23/12/12 a las 11:08:34 |
|
|
||||
|
||||
A mi con este toolkit siguiendo los pasos ni a la primera ni a la segunda tuve que use otro método. Ahora ya esta rooteado con cwm recovety ROM stock con kernel brutjimod1 y va genial
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final lo hice con la version 1.6.1 siguiendo el video que aparece ahí. http://www.wugfresh.com/nrt/wiki
Si no entendéis tampoco creo que pase nada, siguiendo los pasos que hace el tio va bien. P.D: Creo que este tema debería estar en las chinchetas para facilitar las cosas a los que vayan viniendo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He intentado rootear el terminal con este toolkit actualizado al 1.6, lo he intentado varias veces pero siempre se queda atascado en "Waiting for USB debugging to be enabled". He probado a desconectar y conectar el cable USB, pero nada, se queda ahí.
Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, era eso, pensé que con los 7 toques sobre el número de compilación era suficiente, pero tenía que marcar la casilla del modo de depuración.
Muchas gracias cisko! |
|
||||
|
||||
Tengo otra duda. Para poder calibrar la batería con el wipe battery a través del modo recovery, es necesario que haga algo aparte de ser root? Es que selecciono el modo recovery después de iniciar con "Volumén+Power" y me aparece el androide tumbado con el triángulo rojo.
He buscado por más hilos y lo único que he hecho es liarme más. Gracias a todos. |
|
|
Cita:
con el toolkit recuerdo con la opcion 8 te lo hacia todo. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias de nuevo! Instalar el CWM me daría problemas a la hora de instalar una futura OTA?
|
|
||||
|
||||
CarlosGE yo he tenido el mismo problema con el toolkit versión 1.6 no hay manera de que roote abre el bootloader eso si lo hace pero luego cuando reinicia se queda en waiting fue USB decide debuging y ni activando y desactivando ni conectando y desconectando cable me funciono. Así que lo hice con otro toolkit que corre por internetnquemsirve para todos los Nexus versión 1.6.1 y con ese todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni marcando esa casilla. Se me queda igual así que use otro kit y con ese perfecto
|
|
||||
|
||||
una pregunta quiero rootear mi nexus 4 pero ya estoy en la 4.2.1, no pasa nada si lo hago con este metodo?
edito: ya soy root no hay problema con la 4.2.1 y windows 8 ![]() Última edición por evilsnake Día 27/12/12 a las 05:29:25 |
|
||||
|
||||
he hecho paso a paso todo lo que decis, pero no se porque se me ha quedado en el aspa y no termina de arrancar, estoy aterrada!!!
si que roote mi htc desire, y nunca tuve problema....ains , ayuda por favor |
|
|
Cita:
Si no te arranca deberás flashear de nuevo la image factory de la rom desde el Toolkit. |
|
||||
|
||||
lo que seria el numero 6????
|
|
||||
|
||||
ains, que nada, que se queda en el aspa......mi nexus!!!!
|
|
|
La opción 9 y sigue las instrucciones. No te preocupes que se soluciona en un instante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:10:31 (GMT +2)