|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la pedí por Darty y la verdad una gozada, la de 32gb por 237€ envio incluido y en casita en dos dias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría algún cupón de descuento me imagino
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra en Google Play el jueves día 15 por la tarde, cerca de las 19:00. El lunes me llegó el número de seguimiento y ayer la tenía en casa. Es decir han tardado los 3 días que dicen que como mínimo tarda en llegar. Cuando te llega el número de seguimiento, al día siguiente te llega el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ser rápidos en la fnac tienen la de 16gb por 179€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en los Corte Ingles siguen vendiendo el modelo de 16gb?
Soy de valencia. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirida Nexus 32 GB en la fnac de Callao
. Feliz poseedor de una.Eso si, lamento deciros que no estaba ni expuestas, dudo mucho que haya disponibles si no tenias reserva, salvo que alguien cancele alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 0 para Darty y un 0 rotundo para ser. Por segundo día consecutivo han vuelto a pasar por la mañana pese a haberles avisado de que no había nadie. Al final voy a tener que ir a recogerla yo mañana. Vaya mierda seur. Ni llaman ni dejan aviso ni se puede hacer seguimiento del envío :banghead:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas buscando por Tenerife alguna Nexus y nada de nada, ni se sabe lo que es....ya paso, que le den a google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los poseedores de la nexus 7, que tal va? Estáis contentos? Alguna queja?
Estoy pensando seriamente el comprarmela (mañana o pasado) y tengo algunas dudas ya que estoy apunto de pillarme el nexus 4. Basicamente la querría para el baño, estar tirado en el sofá viendo videos y para algún viaje que otro, leer algun pdf, etc. no sé si el nexus 4 suplirá todas esas necesidades o si me vendría bien una tablet. Puto consumismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado la semana pasada y estoy mas que contento con ella. Para leer pdf y ver videos, navegacion por internet...etc, va muy fluida. Y ya está actualizada a 4.2, que trae bastantes mejoras, lo unico que se bebe la bateria un poco mas rápido que la version anterior.
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido de excursion por jerez a buscarla....worten agotadas...darty no la tienen y mediamarkt ni las tienen y me dicen q ni las tendran. Al corte ingles ni he ido porq se q habia pero a 250€ la de 16gb...seguire esperando a ver donde la puedo comprar q no sea google play. Prefiero tramitar garantia en tienda q tener q enviarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house estafan 50€ por la cara
|
||||
|
||||
|
Worten.... A no ser que se agoten...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprarla en darty online porque la puedes recoger en tienda, pero solo tienen el modelo de 32b y claro yo quiero el de 16gb...a este ritmo nunca la compro vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
en el worten de jerez quedaba una de 16gb pero era la de exposicion....y al estar tol dia enchufada cargando como q tiene q estar mas quema q la moto un hippi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|