![]() |
|
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | ||||||
| Si voy a participar |
|
126 | 98.44% | |||
|
||||||
| No , no estoy de acuerdo |
|
2 | 1.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene por qué, hay mucha gente que quiere tener lo último aunque tenga fallos, siempre que no sean catastróficos claro, se puede ver en el hilo de la beta de ICS o de CM10, igualmente hay gente que tiene mas problemas que otros y eso es porque el software no está bien probado, son betas para testeo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí la v28a me daba el fallo del volumen en llamadas, no me oían nada bien. Parece que se soluciona ese fallo en la nueva v28c, la voy a poner ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
|
La nueva v28c va mejor, ya me funcionan bien las llamadas.
|
|
|
|
Despues de leer los tutos y los temas relacionados con la beta que hay disponible para nuestro black, no he conseguido ponersela al mio, en el enlace de descarga me sale un archivo vacio, o mejor dicho me sale un archivo el cual no consigo abrir pues mi pc no encuentra el programa adecuado para abrirlo, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, a ver si lo consigo! Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No pues pueda pero a ver que onda
Última edición por El Bankshooter Día 09/11/12 a las 23:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero no entiendo como nos podemos cruzar de brazos y no seguir protestando por algo que se nos a prometido y no lo han realizado. Sacan una beta y nos creemos que ya esta hecho, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y si algunos de ustedes quiere que esto no salga adelante que calle pero que no desvie el tema con una beta que intereses hay en descargarse esa beta de otro sitio? creia que estaba rodeado de jente trigolimpia pero parece que se venden al mejor postor y eso duele enormemente cuando uno analfabeto en todo estos temas ve lo que ve. Yo si habia puesto todo mi apollo en ustedes y uno a uno poco a poco os habeis ido desipando que sepais que la iniciativa de la queja masiva no fue mia ni de muchos del foro pero si os hemos apollado en ella no dejeis a nadie tirado, gracias por escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
ics
Perdonarme pero no entiendo como nos podemos cruzar de brazos y no seguir protestando por algo que se nos a prometido y no lo han realizado. Sacan una beta y nos creemos que ya esta hecho, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y si algunos de ustedes quiere que esto no salga adelante que calle pero que no desvie el tema con una beta que intereses hay en descargarse esa beta de otro sitio? creia que estaba rodeado de jente trigolimpia pero parece que se venden al mejor postor y eso duele enormemente cuando uno analfabeto en todo estos temas ve lo que ve. Yo si habia puesto todo mi apollo en ustedes y uno a uno poco a poco os habeis ido desipando que sepais que la iniciativa de la queja masiva no fue mia ni de muchos del foro pero si os hemos apollado en ella no dejeis a nadie tirado, gracias por escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra día mas, otra queja:
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK SPANISH USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! USUARIOS ESPAÑOLES DE OPTIMUS BLACK QUEREMOS ICS #LgNoUpdates |
|
|
|
Acabo de mandarles otro tweet.
@LG_ES @LG_Mobile_ OPTIMUS BLACK USERS WANT ICE CREAM SANDWICH UPDATE! USUARIOS DE OPTIMUS BLACK QUEREMOS ICS #LgNoUpdates #LgNoActualiza |
|
|
|
Nunca me contestan los tweets los de LG, pasan de mí.
|
|
|
|
no te apures, compañero, que lo mismo nos debe de pasar a otros tantos que seguimos aún dando caña a esta cuadrilla, que quieren "lavar" la imagen con una fase beta para que no insistamos más. ¡¡¡Lo llevan claro!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí, algo así como el rc porque funciona bastante bien aunque le faltan detalles.
|
|
|
|
Se debería seguir, Para que no nos tengan probando betas y ellos intentando que no se rootee....
Más presión que le den a los dedos.... Y saquen la oficial Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por layond Día 11/11/12 a las 04:09:28 |
|
|
|
:what::confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, ya trabajan, quien lo diria si hay una BETA XDDD
Cita:
|