![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualice el kernel a la versión 7.6 y me dio un problema; cuando enviaba o recibía llamadas no aparecía la imagen asociada al contacto. Ahora he actualizado a la versión 7.7 y se ha corregido. -Comento esto porque si alguno lo tenéis o lo habéis tenido. Os dejo el enlace del kernel:
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Cuidado. Leed mas abajo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por bike_fire Día 03/11/12 a las 13:58:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
El update me me pita una nueva versión 2.11.2 alguien la a probado y Ke resultados da?
|
|
|
|
|
Cita:
debes de haberte equivocado de rom |
|
|
|
Cuidado con instalarla rompe el formato de los temas y no ahí actualización para ellos OSEA no podremos poner la infinidad lindos temas Ke resisten
|
|
|
|
Puede ser pido mil perdones
|
|
|
|
Son dos roms similares. No hay nada que perdonar ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Novedades en v2:
a1exander - Updated base: CM10 20121103 Official a1exander - Updated Dorimanx kernel: v7.8 a1exander - Fixed dialer/calls issues a1exander - RIL changes a1exander - Added UpdateMe OTA updater a1exander - Fix for external sdcard a1exander - New M1UI bootanimation animated by Metallaxis a1exander - Better battery life (JellyBoom by iGiO90) TweetyPeety - Updated Aroma installer and completely rewritten code TweetyPeety - Your aroma options are now saved on sdcard [04/11] M1UI 2.10.26.v2 - Mirrors |
|
|
|
Alguien me dice las diferencias si es que hay entre esta M1UI y la CMIUI?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si escoges 200 DPI flashea la Play Store MultiDPI que puedes encontrar via OTA en el Updateme. Lo adjunto por si a alguien le viene mejor descargarlo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, ya comentais a ver si va fina fina y merece la pena actualizar!
|
|
|
|
A mi me fallan los SMS la enviar uno se cae la señal y se pone una x en las barras
|
|
|
|
Ni puta idea YossY no se de que van los changelogs esos hasta ahí no llego como no me lo expliques tu así por encima... yo a simple vista las veo muy iguales
|
|
|
|
|
Cita:
Hace un tiempo, no mas de 2 meses el cocinero de Cmiui dejo el proyecto o rom por motivos personales, al quedarnos con el culo al aire otro cocinero llamado alexander siguio con la idea, pero con propio merito, adaptando su propio codigo cm a miui y añadiendo unos cuantos extras mas. Ahora que volvio cmiui hay dos proyectos paralelos. Como dice Yoss, son roms hermanas. Es como elegir entre entre pepsi o coca cola .Changelog significa lista de cambios o hablando en cristiano lo que trae la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 05/11/12 a las 09:46:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
¿La nueva versión esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma situación, la rom funciona bien, pero tiene ese detalle |
|
|
||
|
Cita:
Y como tu mismo enmascarado has observado las dos roms son muy similares en lo básico y es lógico, ya que tienen el mismo punto de partida. Son en estos momentos y que yo sepa las dos únicas MIUI con base CM10. Suelen por ello además tener los mismos problemas. Por si fuera poco para que se parezcan, los cocineros están bastante en contacto hasta donde yo sé. A día de hoy M1UI tiene como base CM10 2012.11.03 y MIUI 2.10.26; cMIUI tiene como base CM10 2012.10.17 y MIUI 2.10.19. Como puedes ver la M1UI está más actualizada en este sentido, si bien esto es algo puntual y dependerá más que otra cosa del tiempo que dispongan los cocineros en un momento dado (recordemos que las bases suelen actualizarse cada semana) y lo más normal es que las dos ROMs vayan bastante parejas en este aspecto. Luego como particularidades de esta ROM, que es la que mejor conozco, yo te puedo decir que alexander deja a la elección de cada uno instalar o no a través del AROMA una serie de mods y apps: Control panel, SmartStayEX, News & Weather, GMail 4.2, AdBlock, Beats audio, MIUI Monitor, ROM Toolbox, hacked Youtube WiFi+3G 720p. Además trae las JellyBoom V3 (de iGio90). Son una serie de tweaks y scripts (se pueden poner en cualquier ROM) que su creador afirma que son la mejor combinación para lograr el mejor rendimiento, fluidez y estabilidad en una ROM. No me gustan nada estas afirmaciones tan categóricas: la verdad que la ROM va como un tiro pero antes de implementar las JellyBoom también Sinceramente y resumiendo en mi modesta opinión la experiencia que vas a tener con una u otra ROM va a ser muy similar. Al final si te gusta la experiencia MIUI y CM10 tienes por suerte dos grandes ROMS para elegir, con sus virtudes y sus defectos. Tú mismo!! Perdón por el pequeño tocho ![]() Cita:
Sí, está en español
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero en la 2.8.10, la ultima oficial de ics hasta ke lo de los sms se solucione, ya ke esta va perfecta, y si mando sms alguna vez ke otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema