![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero si lo trae todo incluido por defecto, los 15 toggles(lidroid) y bateria tematizada. O te refieres a montones de mods de bateria que habia antes? Creo que ésto ya se acabo, no hace mucho, yo tambien buscaba algo que funcione en la XWLPX, y encontre solo lo que habia dentro de "theme" que por suerte estaba en el mismo hilo de la ROM. No se, igual lo hacia mal, pero no me ha funcionado ninguno, de los que tenia por separado, es mas - quedaba todo muy jorobado despues, y al final lo dejé.
Quiero decir, que ésta ROM esta muy lograda en el plan de tematizacion(segun mi punto de vista), o sea, que ahora estoy muy contento con lo que llevo. Suerte! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
RECTIFICO!!! El UPDATE 01 YA LLEVA EL ADD-ON 1 INCORPORADO. EL ADD-ON 2 es OPCIONAL. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale la Rom,update y ad-on 1 y 2, en ese orden. Como lo hago? Enviado desde Samsung Galaxy S2 |
|
|
|
|
Cita:
Depues el Update 01 y si quieres el Add-on 2 pero NO el add-on1 |
|
|
|
Buenas noches, yo tengo:
Versión del firmware: 4.0.3 Versión de banda base: I9100XXLPX Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3 Número de compilación: IML74K.XWLPG No he actualizado a 4.0.4 por miedo al brick famoso al hacer los wipes, pues tengo uno de esos chips "defectuosos". Solo he flasheado una vez de 2.3.6 a 4.0.3. Por lo que he leído de momento no debería tener problemas al hacer los wipes porque eso es a partir de la 4.0.4. Entonces podría actualizar sin riesgos siguiendo las instrucciones del primer post? |
|
|
|
Buenas noches, yo tengo:
Versión del firmware: 4.0.3 Versión de banda base: I9100XXLPX Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3 Número de compilación: IML74K.XWLPG No he actualizado a 4.0.4 por miedo al brick famoso al hacer los wipes, pues tengo uno de esos chips "defectuosos". Solo he flasheado una vez de 2.3.6 a 4.0.3. Por lo que he leído de momento no debería tener problemas al hacer los wipes porque eso es a partir de la 4.0.4. Entonces podría actualizar sin riesgos siguiendo las instrucciones del primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguir los pasos independientemente de que ROM o Version vengas:
1º. Copiar la ROM a la tarjeta SD o Memoria Interna directamente la reco-rom 1.1 o hay que pasar por la 1.0. 2.º Reinicia en modo recovery. 3º. Realizar todos los Wipes (Wipe data,wipe cache y wipe dalvick cache) Con mi kernel (abajo en la firma, no corro riesgo de brick? solo he tenido 2.3.6 y la 4.0.3 que llevo 4º. Formatear system 5º. Instalar zip desde la SD (Interna o Externa)y reinicia. 6º. Update 01 Sin wipes e instalar zip de la sd 7º. Opcional el Add-on 2 Sin wipes e instalar zip de la sd Es correcto? Y al terner la kernel siyah sigo sin correr riesgo de brick al hacer wipes, no? Última edición por Neo583 Día 01/10/12 a las 22:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto pueda solucionare los bugs. En los pocos ratos ktengo libre (muy pocos) estoy con pruebas del lockscreen kme lleva de cabeza ;) Paciencia gente, os pido paciencia! No me olvido de vosotros! ![]() Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos un nuevo update. Gracias de todos modos Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado dos fallos:
1º al entrar en los ajustes de el widget del tiempo del lock screen el movil se queda conelado 2ºla opcion de ampliar o reducir una imagen con el sensor de movimiendo no funciona por lo demas todo perfecto un excelente trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado y a mi tambien me ocurre. A esto añadimos lo del explorador y ya tienes algo de faena Manixiu Afortunadamente solo son un par de pinceladas, sigo pensando que es de las mejores roms que he visto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha el Siyah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que hay otro bug.... el telefono no carga o por lo menos a mi me sale que esta cargando y cada vez tiene menos bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí