![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y va perfecta en consumo y estabilidad pero....
PROBLEMA--SOLO ME CONECTA A WIFIS CON CLAVE WEP No me conecta a wifis con claves wpa ni wpa2, se queda en obteniendo ip y luego otra vez conectando, obteniendo ip y conectando ALGUNO HA TENIDO ESE PROBLEMA Y SABE LA SOLUCION. CON UN CAMBIO DE BASEBAND SE ARREGLARIA¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alexret, en el post de la rom pones como opcionales meter las librerías JB, pero en el changelog.pone que ya vienen...
Enviado desde mi arc S usando Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Build 3 instalada!!!
![]() Joder! que contento estoy!! De momento todo correcto, sigue igual de rápida que con la 2 (o al menos esa es mi impresión), ahora mismo estoy con el test del AnTuTu a ver que tal.Para la instalación no he hecho nada especial, simplemente hacer los pasos de la página 1, eso si, antes de empezar, me aseguré flasheando el móvil con el kernel .587 y al finalizar la instalación, desmarqué la pestañita de reboot.. No sé mucho sobre esto, pero si tenéis cualquier duda o curiosidad acerca de esta versión solo tenéis que preguntar =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado a la primera y perfecto todo !!! lo unico q no he puesto en el aroma ninguna aplicacion opcional para instarlar... y si viene el laucher del galaxy 3 ehhh... he hecho full wipe y todos los format.... y perfecto me bajao la buld 3 de xda x si aqui estaba corrupta o algo ;P un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado lo del wifi que comenta zetooo
"he instalado la rom y va perfecta en consumo y estabilidad pero.... PROBLEMA--SOLO ME CONECTA A WIFIS CON CLAVE WEP No me conecta a wifis con claves wpa ni wpa2, se queda en obteniendo ip y luego otra vez conectando, obteniendo ip y conectando ALGUNO HA TENIDO ESE PROBLEMA Y SABE LA SOLUCION. CON UN CAMBIO DE BASEBAND SE ARREGLARIA¿?" Sabeis algo?? ![]() Otra cosa .... como averiguo que kernel tengo?, por lo de flashear al kernel .587. Toi mas verde Última edición por dafoe Día 24/09/12 a las 13:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que Lancet ponéis para la build3 en nada llego a casa y la pruebo
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi tampoco me pasa del logo de sony... y he seguido todos los pasos. Ademas, el link de la pagina de xda s el mismo que hay aquí posteado (http://d-h.st/Kzy). Es un archivo llamado Remix build3 que pesa 286 mb...
Nada, a flashear a iberia, rootear, actualizar a la .587 y esperar a ver si decido hacerlo de nuevo.. No se porque a algunos nos falla y a otros no Última edición por jobaes1987 Día 24/09/12 a las 14:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho como tu pero hice todos los wipes y los format .. y yo tengo el arc pero supongo q da igual q tengais el arc s... prueba de nuevo a todos wipe y format..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare, es posible que le pueda poner el Trinity kernel con el bootloader bloqueado?, como averiguo que kernel tengo?
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes saber tu kernel en Ajustes-Acerca del teléfono (Versión de kernel), pero si tienes el BL bloqueado el kernel que tienes es el de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.6.32.9-perf builduser@buildhost #1 Tengo la Jelly Sandwich 5.0 y me gustaria probar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha ido hacéis todo los format? O sólo format system??
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en esta version no ay Additional Framework Remix ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio, me parece que me voy a poner a probarlo ya mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he leido que estos moviles tiene problemas con el wifi si les actualizas a android 4. con 2.3.6 no tenia ningun problema y ha sido poner esta y el wifi de casa (WEP) me funciona pero el de la tienda no ni ningun WPA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»