![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no primero el boot y luego rom + gapps, y vuala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido eres un crack, a ver si con estas me van bien las notificaciones sin wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, como se hace para abrir las opciones de menu, xq al darle a multitarea me abre todas las aplicacioens abiertas, como se hace para abrir opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, ¿de dónde descargo los kernel para esta rom como el fusion kernel del que tanto habláis?.
Gracias por vuestra posible ayuda y un cordial saludo. Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tenes que descagar la ultima, fijate en las fechas.
|
|
|
|
|
Cita:
Como puedo hacer para que en sleep me consuma poco ?????? Última edición por elnegrowalter Día 16/09/12 a las 08:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
tienes ke poner la boot que va en cada rom que descargas, eso se hace descomprimiendo la rom y ahi obtendras el kernel, tambien ha otros como la fusion 2.0 para cm10 que tambien puedes flasear... (si te deja)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí lo tienes xd una captura de la ViperOneS un 1% en 7horas sin wifi ni datos solo cobertura. Ahora ya te lo crees? Xd Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo |
|
|
|
|
Cita:
el kernel paraq la cm10 no es ese,tienes que poner este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837630 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial, kernel stock y llevo el cpu sleeper pero no sé yo si realmente se queda en segundo plano... Ni setcpu ni nada de esas chorradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin datos ni wifi ni nada tanto la cm10 como la viper gastan mas o menos eso... Lo que no me creo es que te gaste eso pero con datos conectados, eso sí que no. Por cierto llevo un par de días con la viper para ir variando un poco y el consumo... en fin, a veces me consume más de lo deseable con el móvil en standby, no sé por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando SwiftKey / ViperOneS / / sigueme en twitter @Perro__Viejo |
|
|
|
he instalado el kernel Ville-z 1.0 en esta rom y la verdad es ke va como un tiro, pero no funciona el wifi, estoy investigando a ver si se le puede actualizar esas keys para que funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como hago para conseguir que el botón de multitarea me abra opciones xq no soy capaz de hacer nada de eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, probaré este kernel a ver qué tal. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sin datos ni wifi ni nada tanto la cm10 como la viper gastan mas o menos eso... Lo que no me creo es que te gaste eso pero con datos conectados, eso sí que no. Por cierto llevo un par de días con la viper para ir variando un poco y el consumo... en fin, a veces me consume más de lo deseable con el móvil en standby, no sé por que...