|
|
||||
|
||||
|
yo d momento sigo en la sombra,observo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te sirve de algo, he instalado la JB 1.2.4, y con el model-fix y kernel de megasamu, de momento la que mas me gusta... dura la batería, el giro va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo
Habrá que probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sirve,me sirve ... la tengo petada de instalar morralla y creo que toca limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo últimamente que no toco la tablet pero cuando la toco me desespero. Va horrible. Ni con la JB, ni con CM10, ni con 4.2....va lentísima y ni con seeder espabila.. Voy a formatear las memorias y voy a probar como dice el compi con JB 1.2.4 y kernel y fix de megacracksamu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis intentar que la rom vaya mas rapida. Probad esto-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en el S2 pero me da mucha guerra,voy a probarlo en la rablet
|
|
|
|
Yo lo descargue y lo puse en la sd pero entro en recovery y no me sale el update zip en la sd card. Alguien lo ha probado y le funcionó en la sunset? La tengo roteada y con la rom original de wolder. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para roms que tienen CWM recovery instalado.
|
|
|
|
Ah ok la dejaré como está entonces, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La manhattan tiene el mismo chipset cambia la RAM y la resolución alguien podría adaptarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luistro Día 18/03/14 a las 17:58:39 |
|
|
|
Alguien sabe si se le puede meter a la broklin
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet tiene la room rota y no la detecta el ordenador, como hago para que la detecte el ordenador para poder instalar la rom?
Mi talbet es esta. http://www.appinformatica.com/imf/ta...id-2.2-msd.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
enlace a la descarga mitab JellyBean 4.1
Cita:
Hola dragon pat. Quería intentar instalar esta rom en una wolder mitab jump, el problema es que cuando doy al enlace de la rom y me envía a firedrive, no hay manera de que descargue el archivo, me va derivando una y otra vez a juegos, paginas live, pop........como puedo descargarmelo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragon pat. Quería intentar instalar esta rom en una wolder mitab jump, el problema es que cuando doy al enlace de la rom y me envía a firedrive, no hay manera de que descargue el archivo, me va derivando una y otra vez a juegos, paginas live, pop........como puedo descargarmelo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para la think no hay nada? la tengo bloqueada esperando una rom .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dragonpat,esta rom me podria valer para la wolder think?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. La sunset tiene ya tiempo y no tendrá las mismas especificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:34:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pulsa en el | que está arriba del todo a la derecha, selecciona configuración de Nova, copia de seguridad, Restaurar, jelly bean 4.1, OK