|
||
Cita:
yo voy a seguir de momento sin el addon, me gustaria que comentarais cosas que no van para mirar si puede ser debidas a instalarlo. Cita:
ajustes avanzados alarmade momento sigo sin fallos (soy bootloader cerrado que no lo he dicho), y he probado alguna cosa mas, fotos, video, radio, leds de llamadas perdidas si funciona (de mensajes o watsapp no he probado por que no tengo 3G). Salu2 Última edición por 3navis Día 18/07/12 a las 18:29:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cierto que crea adicción, soy un ejemplo, no paro hasta que lo pongo y eso que esta mañana me hice propósito de no hacerlo.
No veo fuera de los tres botones que he comentado nada más nuevo por lo tanto la ventaja se convierte en inconveniente al quitarte una parte de pantalla en la zona baja, no es mucho pero no veo el ajuste para poder quitarlo. Yo no puedo hablar del Nova, directamente me he pasado al Apex, via Titániúm ![]() Para quien no entienda lo de los botones a ver si se ven así. ![]() Última edición por kgtlrt Día 18/07/12 a las 19:55:54 |
|
|
Cita:
Seguiré trasteando pero hasta el momento es de las mejores de ICS que he probado |
|
||||
|
||||
me viene con pocas apps...alguien me las podria pasar? algun link!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
me gustaba el % de la bateria en numero, pero puedo pasar sin el. ![]() seguiremos probando ... ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
nadie me ha contestado, nose por que...me vienen pocos widgets...me falta el del tiempo y tal...alguien sabe como tenerlos? please
|
|
||||
|
||||
tienes que descargarlos! ya no viene ningun widget de serie como venian con la rom oficial 4.0.4, descargate el fancy widgets, algun widgets de noticias o contactos, o lo que antes tenias. saludos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta,,,,pero de donde me los descargos???
|
|
||||
|
||||
Como cambio el Nova por Apex, alguien me puede explicar por favor!!!
|
|
|
Cita:
Para invertir el proceso, o bien lo desinstalas, si no has eliminado Nova o símplemente arrancas Nova desde Aplicaciones y reinicias para que vuelva a preguntarte cual de los dos quieres dejar por defecto (marcando la casilla inferior) |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
no me funciona el acceso al menu de servicio en esta ROM con la secuencia *#*#7378423#*#*
![]() si funcionan otros como este: *#*#4636#*#* , rarro, rarro, ... no es nada grave pero me molesta perder funciones nativas, os pasa tambien? Salu2 Última edición por 3navis Día 19/07/12 a las 20:53:22 |
|
La primera vez que oigo hablar del menú de servicio... no conocía su existencia y sus prestaciones... a ver si me informo un poco
|
|
||||
|
||||
En el propio market, o en el subforo aplicaciones android de este foro, busca un poco y sacarás muchisimas aplicaciones mas utiles de las que antes tenias
|
|
||||
|
||||
![]()
Estoy muy sorprendido con esta rom, es la más bonita visualmente que he visto.
El problema es que viniendo de Gingerbread y tras usar RomKola, Ultimate, Codename... (tengo boot cerrado), la diferencia de velocidades comparado con ICS se nota bastante. No obstante intentaré dejar de lado estos prejuicios y disfrutar de esta rom durante un largo tiempo. Saludos y gracias por esta maravillosa rom. |
|
||||
|
||||
Instale la ROM y en menos de 5 horas en modo espera me bajo el 40% de la bateria
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta sabes como funciona eso de Gobernor eso que del cpu, espero me puedas ayudar con eso |
|
|
Cita:
Si tienes el bootloader desbloqueado la pueden aumentar por encima del maximo "oficial", pero no tengo claro si funcionan en sistemas con el bootloader cerrado, si alguien lo sabe que lo comente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302315 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|