|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart App Updates
Smart app updates is a new feature of Google Play that introduces a better way of delivering app updates to devices. When developers publish an update, Google Play now delivers only the bits that have changed to devices, rather than the entire APK. This makes the updates much lighter-weight in most cases, so they are faster to download, save the device’s battery, and conserve bandwidth usage on users’ mobile data plan. On average, a smart app update is about 1/3 the size of a full APK update. Actualizaciones delta desde el market, esto si que va a ahorrar megas de las tarifas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos del mio vienen despues no se preocupen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al final no sacan el equivalente al Siri...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Compañera... no habías dicho que fuera otro modelo, solo otro móvil que no era el tuyo...
Esperamos como locos esas capturas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola si lees bien aclare que esa captuira no era de mi mobil es del mobil de un companero de trabajo ,es un samsung galaxy s3 corriendo el jelly bean ya que este recibira la actualizacion en octubre 3 meses despues
las fotos del mio vienen despues no se preocupen ![]() vaya una makina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si lees bien aclare que esa captuira no era de mi mobil es del mobil de un companero de trabajo ,es un samsung galaxy s3 corriendo el jelly bean ya que este recibira la actualizacion en octubre 3 meses despues
las fotos del mio vienen despues no se preocupen ![]() Enfin estas son mis reflexiones con respecto a este tema... Perdonad la parrafada jaja pero es que algunas veces la gente no sabe donde esta el limite. P.D.: No me importa que ahora me vengas con 4 o 5 capturas de pantalla puesto que despues de la presentación internet estara plagadita de paginas con fotos JB en un nexus, asi que voy a seguir sin creermelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluque6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que actualicen también al Motorola Xoom. Creo que es la primera vex que actualizan tan rápido un dispositivo que no sea Nexus.... al fin se ve la mano de Google en Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun dijeron hasta mediados de Julio para la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios como se nota!! acaban de actualizar el play movies, el books y youtube!! y youtube ahora es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si y encima de todo offline pero de mometo solo en ingles,esperaremos que pongan el idioma español.
|
||||
|
||||
|
Lo que si parece claro, que no tienen en mente un nuevo Nexus no? se puede decir que van a tardar en renovar el actual nexus?
Saludos! y enhorabuena a todos los poseedores de este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como parte la pana el google glass
perdon por el offtopic
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de Google Earth, youtube, Google Play Movies y Google Play Books. ¿Se esta preparando mi nexus para Android 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y soy de los que compruebo actualizaciones cada hora... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2