![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,lo primero es felicitar ese gran trabajo y lo segundo el tema del wif para que funcione que tengo que hacer ,es la primera MIUI que pongo y voy perdido gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias ,la configuro pero me sale en interrogante
|
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado culpa mia ,contrseña erronia ,ya te comemtare cuando me acostrumbre a mi nueva ROM porque es muy diferente de lo que eh probado asta hora, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bien lo que te ha pasado con la sd de tu amigo es que se le cargaron tus drives que no tienen nada que ver con los de el por eso que no la reconosca. Te aconsejo que formatees la sd y instales desde cero KPE/KPU/MIUI PARA QUE SE TE INSTALEB LOS DRIVES NESEZARIOS DE LA SD. A no ser que tengas un backup de la sd en ton es borras lo que tiene y instalas el backup reiniciad y debería de funcionar . Espero que te sirva de ayuda Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias y perdon por las molestias. Lo unico que queria saber es que no se le fuera a estropear el mobil por volverlo a instalar todo.
Y mi ultima pregunta ya, siguiendo todo el tutorial de B_turbo, sabes si el latona ese es necesario volverlo a instalar o limpio el mobil con el wipe/cache y instalo ya KPE/KPU/MIUI ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hace falta poner el latona, solo haz los WIPES y pon KPE-KPU (yo aconsejo KPQ (ahora estoi con LF4 y va G-E-N-I-A-L)) y metes MIUI. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dj_stikes,que mejora ves sobre usar kpu?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (Con BAM_14FIX)CITO: Aqui hay una fotito del.compi mbaka y yo voy x el mismo camino
Última edición por Stikes Día 19/07/12 a las 18:57:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jooode, probe lo que me dijiste y hemos salvado la microsd de mi compañero!!!
![]() Respecto a lo que dices dj_stikes, meter LE4 lo sabria hacer con el tutorial que hay aqui en el foro, pero luego como metes BAM_14 y MIUI todo junto? Creia que ese kernel no funcionaba con MIUI, y que al instalar esta ROM de jooode te venia por defecto el kernel de vurrut adecuado para MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un Kernel para KPQ y el otro que es UNIVERSAL es decir se puede meter en la ROM de MIUI por que yo la tenia metida con la de mi amigo Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,la ROM esta muyyyyyyyyyyyyyy trabajada en muchos aspectos y muy agradecido de compartirla pero una pregunta lo del anclage de red no me funciona y el bluetooh ,lo aveis probado? aver si soy yo
gracias y una gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mira he visto que tengo algunos problemillas en mi cell, todo funcionando perfecto solo que al instalar whatsApp no me salen ningun contacto, ademas he mandado un mensaje por movistar cono toda la vida a mi hijo y pues no llegan, he mirado el numero del centro de mensajes y tiene un numero muy largo y extraño que creo no es
alguna idea o sugerencia amigos ?, los contactos los tengo en la SIM no en el cell. gracias Bueno decir que despues de buscar y buscar consegui solucionar lo del WhatsApp reiniciando algunas veces, auns sigo buscando como solucionar el centro de servicio de envios de mensajes de movistar españa, al parecer le puse el mismo que tiene mi hermano que es la misma compañia y mismo movil y no me deja, me da fallos. alguna sugerencia ? Última edición por ProteusX Día 22/07/12 a las 11:08:24 Razón: añadido mas datos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo el numero del centro de mensajes que es +34609090909, pero no puedo recibir mensajes ni mandar mensajes, las notificaciones, internet wifi, osea todo lo demas siii, solo es problema del numero del centro de mensajes.
vusndo le pongo es numero en las opciones , me da fallo |
|
|
|
|
Amigos estoy terminando la nueva actualización de la MIUI V4 2.7.20 a falta de traducir unas cosillas Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola y un gran trabajo ,una pregunta el recovery no me funciona ,es normal con esta Rom, un saludo
|
|
|
|
entra dentro de la carpeta de herramientas y vas al icono de Gestor de permisos y le das a gestionar permisos root clickeas on listo ya tienes root y recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por atenderme ,donde esta que no la veo gracias
|
| Respuesta |