|
|
||||
|
||||
|
Bueno volvemos con la intencion principal de este post¡¡¡¡
He visto que el pixmania tienen el HOX blankito a 519 euros¡¡¡¡ Alguien lo ha comprado en pixmania?? vienen los menus en español?? Algun problema? por que pixmania yo he comprado varias veces y cuando he tenido algun problema he tenido que mandar el aparato en cuestion a Francia para su reparacion¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio es para terminales nuevos. No lo vende directamente Amazon, sino una tienda asociada ( Verkauf und Versand durch MBC-Mannheim, Preise inkl. Mwst. / Vendido y enviado por MBC Mannheim).
Directamente de Amazon cuestan 494,99 € aqui http://www.amazon.de/gp/product/B007...A3JWKAKR8XB7XF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estos envian a españa?? y si tienes algun problema a la hora de reclamar... tambien lo he visto en expansys españa por 494...... Por cual os decidiriais??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedores de aliexpress también lo tienen en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos viene de EEUU o de donde?? por que los que he visto vienen de alli |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, soy otro de los timados por este sinvergüenza... Hice el pedido antes de irme de vacaciones, llego y ni HOX ni nada. Veo que no soy el unico, lo cual me reconforta, porque entre todos estoy convencido que le vamos a sacar hasta el ultimo rasgo a este tipejo...
Vereis que no soy ni un gancho ni nada, tengo 4 votos de compraventa en el foro y bastantes mensajes y antigüedad. Os pido por favor que cualquier avance o aporte que podáis dar del tema lo posteéis aquí, ya que es una suma importante de dinero la que luisito nos ha robado... Yo por mi parte al ver que ya no contesta voy a proceder a realizar una denuncia formal y dentro de lo que sé a investigar este tema a fondo. Os agradezco la atención, muchas gracias familia |
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo mas timados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen de asia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy replanteando piyar un HOS .. hox se venden pocos de 2º mano y por 300/320 € tienes Hos libre o de operador..
Que me recomendais...!!!! Y encima ahora la subida de iva.. pffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y no hay color, el HOX le da mil vueltas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que vengan de donde vengan no tiene importancia, lo que importa es que tengan garantía.
Yo compré dos en tiendasigloxxi, uno negro y otro blanco. El negro tiene Cid alemán, y el blanco Vodafone UK, los dos son libres pero el inglés esta liberado por imei. Antes de hacer el pedido, confirmé vía email, que tuvieran garantía y dispusieran de los terminales. No pregunté si eran liberados de operador, pero bueno.. Después miré la política de devolución de la tienda, como vi factible la devolución en caso de no estar conforme, los pedí. Cuando llegaron, muy importante, llamé al SAT de HTC con teléfono de Madrid, y les expliqué que había comprado dos HOX por internet y que si me podían confirmar si tenían garantía en España. Me pidieron imei o número de serie, y me dieron la fecha de garantía de fabrica, que en caso de no tener factura es la que cuenta. En el alemán había diferencia respecto a la factura de dos semanas, y el inglés de un mes. Pero los dos tienen garantía de dos años con la factura. Con el imei me dijeron que uno era de Vodafone UK, y les dije que estaba liberado y tal, y me explicaron que podían liberarlo en tienda vía imei sin ningún problema, y sin perder garantía. Para ponerlo en español no hay ningún problema, solo hay que entra en play store e instalar morelocate 2 o similar y arreando, ya lo tienes en español como nuevo. No pierdes el español hasta que mínimo no hagas un softreset. Y no hay fallos de traducción ni nada que te haga pensar que tengas un teléfono en otro idioma. Salud Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final ha habido mucha gente que ha caido gracias al anuncio que no se quien hizo en varios foros¡¡¡¡ Si es que¡¡¡ la gente no piensa las cosas¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa el post majete¡¡ y mira quien fue el primero que se intereso en el HOX y se dedico a llamar y confirmar que el tio no daba las garantias suficientes y que tenia toda la pinta de ser una estafa¡¡¡ Y a pesar de eso hubo gente que alentaba a que la oferta era muy buena¡¡¡¡ que sepas que hay mucha gente que nos lee aunque no entre en el foro para comentar y el publicar esas afirmaciones como las que tu hicistes de que parecia todo de fiar... ha echo a mucha gente picar¡¡¡ Yo lo siento por ti y por la demas gente que ha picado..pero solo echar un ojo a tu post de foro coches ...... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873331 a mi me parece en toda regla un anuncio¡¡¡¡¡ (no digo que estuvieras impicado que conste) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias JAntonio al final lo he pillado en amazon alemania por 430 en blankito y parece ser que libre y no de operador..segun me han dicho viene idioma en español instalado ¡¡¡ habia 5 unidades y han volado a lo largo de la tarde... a ver que me mandan.. si no viene esn español.. ya te preguntare... Ah es visto las fotos de la cigueña...ke pasada¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos comentaras el tiempo que tarda en llegarte el telefono, si no es muy largo el tiempo de envio quizas me decida a pillar el mio en Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermana compró un Desire HD con amazon, y todavía le funciona , lo único que le llegó en alemán. Ella llamó al SAT para ponerle el español. Problemas cero patatero y sigue super encantada, con su móvil, con amazon, y con el SAT. Espero que no hayas pillado el móvil por el zoom de cámara, que las fotos de la cigueña aunque estén hechas insitu tienen truco. No conozco ningún móvil en España que tenga ese zoom jeje Salud Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok te aviso..pero los de 430 duraron una tarde¡¡ ahora estan a 470 creo ya que amazon vende lo suyo y tambien tiene otros distribuidores ..... y amazon directamente ellos los tenian a 470 y el distribuidor este a 430 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo único que le llegó en alemán. Ella llamó al SAT para ponerle el español. Problemas cero patatero y sigue super encantada, con su móvil, con amazon, y con el SAT.