![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buena la review, pero una cosilla, el power shutter si que funciona, lo que pasa que no le tienes que dar una vez asi rapido sino que lo tienes que dejar un poco pulsado como si fueras a apagar el movil. Yo la verdad es que no he tenido ningun tipo de problema con nada excepto los ya conocidos como lo de los videos y eso, pero ni problemas con wifi ni nada, pero una cosa curiosa y es que esta noche se me a disparado el so android. Lo he puesto a cargar el tercer ciclo de carga ahora asi que a ver si se arregla o que pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
En nuestro foro alemán hay muchos usuarios que no tienen cobertura con esta ROM tal veces ni para realizar llamadas. La misma mensaje como en mi SGS "Error en búsqueda de Red" y no aparece ningún proveedor en la lista
Que raro. Yo de momento otra vez con el RC 1.2 sin problemas de cobertura ni de datos ni de wifi. Que pena porque la Arc me gusta muchísimo |
|
||||
|
||||
Es lo que comento en el video de que no entra en Deep Sleep, y eso ocasiona que el procesador nunca se ponga en reposo y es cuando se dispara el consumo
|
|
Buenos días a todos y en especial a elite. Llevo 12 horas con la ROM y todavía alucino: va mucho mas rápida que la 1.2... Ojiplático estoy!
![]() Comentarios: -Wifi perfecto -Las dos rallitas de cobertura de rigor que quedan raras -Solo R. Como he leido por ahí probaré con kf1 a ver si se soluciona (aunque a mi kf1 me va peor que jvu) -Echo de menos el poder ir al recovery sin combo de teclas (sobretodo ahora que vamos parcheando) -Curiosidad: /system es carpeta ro y /system/app es rw. Eso no lo había visto nunca -A veces el color de las letras y del fondo de la notificación no cuadra (fondo negro con letra negra, fondo gris con letra blanca) y no se ve un pijo lo que pone. Se puede hacer algo? -Tengo la sensación de que la pantallla se ve mucho mejor que con la portada del nexus. Puede ser? -El estilo xperia me gusta, pero el launcher no. Pero vamos, que el apex aquí va dpm! Además he ido a borrar el apk del launcher y he alucinado con la cantidad de apks que hay en system ahora! Ahora voy a poner SP1 a ver qué tal. Repito: enhorabuena a elite porque esta rom es alucinante. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
En efecto, con kf1 tengo G, E, 3G y H.
Por cierto, en mi lista anterior me dejé que el multitask va rapidísimo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk con mi Galaxy S Elite Rom |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la videoreview...lo que me he podido reir con el momentazo de "Dexa-fail"
![]() Muy buena información como siempre Dexa ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() No se, me gusta añadir mensajes para hacer la Review mas amena (esta 18 minutos... creo que me pasé de larga!) Sabeis que siempre me podeis sugerir que muestre cosas (de la ROM, por supuesto... no cosas del tipo "Prueba a ver si funciona Instagram"... Pero si pedir que reproduzca algun video, o que pruebe algo...) Estoy totalmente abierto a sugerencias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por que me esperaba un comentario asi...?
![]() Y pirri, ya te vale! ![]() Mi novia me miraria muy muy raro, pero... Me lo planteare ![]() Última edición por Dexafree Día 26/05/12 a las 14:54:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hagas wipe a tu nivel ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Buenas xikos !! Ante todo de nuevo Elite una makina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JODER como me jode escribir darle al botón de retroceder del teclado e irse a la página anterior...%$&%/&!(/(%&/·
ahora tendré que resumir todo lo que ya había escrito... bueno sere breve y conciso! Hoy he tenido la oportunidad de Flashear esta Nueva ROM del Xperia, la he instalado desde JVU con todos los wipes correspondientes y la verdad es que me he quedado anonadado con la fluidez que tiene!! no doy crédito una y otra vez te has salido ELITEMOVIL grande!! EL launcher que viene por defecto del Xperia no me gusta mucho asi que le he metido el NOVA launcher que para mí siempre me ha ido bastante más fluido que otros como el APEX... Afortunadamente yo soy uno de esos que el wifi funciona correctamente sin sufrir el tirita-wifi he encontrado algunos pequeños Bugs como que al bloquearlo vuelve a encenderse pero en milésimas de segundos! nada importante vamos... otro pequeño bug que le he encontrado es que al poner el reloj en formato 24H no aparece en 24H sino que aparece con signos ej : %-|:%5%^p en vez de las 15:17 y ningún que otro bug más... de momento... y por ultima cosa quería saber si es posible bajarle el DPI. creo que lo tengo al 240 ya que instalé el fix. Bueno deciros que he instalado todos los fixes!! y como último agradecer a DExafree por su peaso review de 18Min!!! y sus DExas-Fail y por supuesto al grandioso ELitemovil por brindarnos una rom como esta!! Se agradece!! por todo los demás va viento en popa!! Saludos!! PD: ahora cuando tengo tiempo voy a probar a meterle el semaphore y colaborar con lo de la app que no aparece... Resaludos! PD2: sobre el Os Android no se donde coño se ha metido el mío no se si alegrarme o preocuparme ya que cuando tiene una cifra alta se preocupan. ahhhahaa...creo que lo he encontrado ![]() ![]() ![]() Última edición por iall5tar Día 26/05/12 a las 15:36:42 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
Soy yo el unico que no le tira el bluetooth con el coche? cada vez que intento emparejarlo me da el coche conexion fracasada pero al instante. por lo demas lo unico que se dispara el consumo, llegue a toamarme una birra y tenia 84% y al salir del bar 61% :S nose que le paso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Tengo un fallo con el Titanium Backup que no sé si es posible resolver. Al intentar mover esta aplicación al almacenamiento usb me sale un mensaje de error que dice que no se ha podido mover la aplicación (no hay suficiente espacio de almacenamiento). Espacio hay de sobra, y sólo me ocurre con esta aplicación, por lo que la rom no puede ser el problema. ¿Esta aplicación no se puede mover a la sd? Otra duda que tengo es que cuando pasamos las aplicaciones al almacenamiento usb se pasan a la memoria que tiene el móvil integrada, no hay ninguna forma de pasarlas a la micro sd externa verdad?? Un saludo, |
|
A mi me funciona todo perfecto ni tirita wifi ni fallo bluetouth has probado en la aplicacion gestor liveware donde pone cascos/agregar aplicacion y agregas el telefono
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por abelsata Día 26/05/12 a las 18:04:44 |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, quería saber si a algunx la hora al ponerlo en automático lo pone correcto? Lo digo porque el mío esta en automático y me he dado cuenta de que la hora la tengo 2H menos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 powered. By Elitemovil |
|
No eres el único...curioso es que el widget del tiempo si la marca bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si para la proxima te pintas las uñas me caigo de culo jajjajaja. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:29 (GMT +2)