![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Azul, libre, 649€. Comprado esa tarde en MM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco, Yoigo, 49€, Recogido ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien que tenga el azul,puede confirmar si es el pebble blue que se ve en las imagenes oficiales o es el color raro que salio en xataka ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el blanco desde el sábado (2/06) de carrefour, libre, 606€ con el descuento de empleado incluido (8%).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Otro blanco y libre. ![]() Sal2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene!!!
Blanco, con PhoneHouse libre!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Otro que se une a este subforo. Blanquito y de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme ,que ya tengo el tomajaus este jejejjejejejjejjejejjejejje
ahh blanco y libre |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se apunta.Blanco,yoigo y libre.Saludos.
|
|
|
|
Otro con Yoigo, Blanco, 16Gb y libre.
Vaya pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el azul que han anunciado desde el principio. Lo que pasa es que según le de la luz se ve diferente, azul, gris, negro... a mi me gusta bastante.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el Martes 5 a las 19:30, fui de los primeros en comprarlo libre en Madrid, de hecho lo compré en un phonehouse y el de la tienda me dijo que solo habían llegado 50 a todos los phonehouse de Madrid y yo era el primero...... a disfrutarlo se ha dicho!!!!!
|
|
|
|
Yoigo 16 gb libre, antes tenia el sII pero mi padre se lo quería pillar con la tarifa del dos mas 20 pavos, asi que hice un trato con el, yo pagaba lo que le pidiesen por el S3, prácticamente nada y yo le daba mi S2 completamente modificado y optimizado jejeje.
Todo salio a pedir de boca y ahora tengo el S3 y solo pago la tarifa infinita... me encantaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista .....
Forero: Linux4ever Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: blanco Operador: yoigo (libre) Tarifa: Infinita Precio: 49€ + 20€ x 18 meses Tienda: TPH Fecha de pedido: Lunes 29 de Mayo Fecha de llegada: 06/06 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Yo lo tengo desde ayer por la mañana De color blanco,libre y de 16 gb Adquirido en kierounputomovil 589 leurolss puesto en casaAhora a viciarme jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya tiene su bichoooo!!
Blanquito, por yoigo y libre!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se sube al carro del S3 azulito libre... no posteo fotos porque como ya creían acertadamente los indios y hoy en día es sabido y está fuera de toda discusión, las fotografías roban el alma de los seres animados e inanimados.
(que soy torpe, vaya) |
|
|
|
Otro S3 azul y libre como los pájaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otro Yoigo blanquito !
Estaba bastante reacio a pillarme un sii o un siii por el tamaño , pero como digo... impresionante.!! jejejejejeje.! Un saludo compañeros.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiin!!!
Azul libre, comprado esta mañana en MM A Coruña. ... instalando cosillas. |
| Respuesta |
Estás aquí