![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Six =)
|
|
|
|
|
|
Siete...
Por cierto tenía entendido que la versión oficial salía para después del verano más animos .... Última edición por pakytwo Día 07/05/09 a las 11:39:40 Razón: hay que ser más rápido .... |
|
|
||||
|
||||
|
8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la version en español, no se nada todavia, pero si ese es el problema instalale el spb shell 3 y lo pones en español y listo. A mi me va muy bien de esta forma. Espero te ayude un poco |
|
|
||||
|
||||
|
TranMinhMan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, lo oficial es Beta y sólo en inglés. Traducir, si es necesario, los MUIs (DLL, RGU, etc) al español previa comparación con los MUI_0409 (en inglés) lleva su curro. Mucho curro. Por eso todas las ROMs aquí posteadas con WM6.5 (al menos las cocinadas por mi) tienen el carácter de BETA. Porque es probable que alguna cosa falle, por culpa de un simple MUI.
Lo fácil es esperar a la versión oficial final en español y 'gorrear' de allí los MUIs, registros, ... en español. Pero como esto del flaseo llega a ser un vicio para muchos de nosotros, pues intentamos probar/instalar/cocinar ROMs que no están al 100%. Sólo por el gusto que hacerlo y luego postear los resultados, impresiones, bugs, ... Tan pronto como tenga las ROMs para Artemis y Trinity más o menos funcionando, me pongo con la Cruise. Salu2 Última edición por nikitto Día 08/05/09 a las 14:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikkito, los que no sabemos hacer esto, lo que si tenemos claro es que tiene bastante trabajo.
Que conste que desde mi punto de vista, considero una suerte que te pongas a cocinar, sobre todo después de haberte puesto con las otras dos máquinas anteriores. Primero por la experiencia que has acumulado con este nuevo sistema y segundo porque al salir en breve (teóricamente el día 11) "la versión oficial en español" (porque no creo que sea la oficial solo en inglés y posteriormente las traducciones), puede traer mejoras que nos pondrán los dientes largos. Pero sin prisa, que tienes dos entre manos por lo que te estarán friendo a dudas y peticiones
Última edición por kal__ Día 08/05/09 a las 14:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras esperamos la llegada del nuevo sistema, me gustaría preguntaros, que os parecería interesante que llevase la nueva ROM o al menos como la vais a dejar :P
Por mi parte entre los programas que van saliendo me gustaría: - que mantuviese el nuevo today, pero que llevase el último manilla con la opción de las huellas (las huellas me resultan imprescindibles). - un orden lógico de los programas y poder colocar los que mas nos interesen en un lugar accesible. - el psshutxp. - el Resco File Explorer (en lugar del Explorador de Archivos con la Extensión). -los iconos de colores (que ya los llevo ...). -El Adobe Reader. -Bluetooh Explorer. -Marcador de voz. -Google maps (ya entre tomtom e iGO es tema de gusto). El thumbcal y el iContact integrados (sustituyendo el calendario y los contactos), se me hacen interesantes como base, son importantes pero no imprescindibles. Como veis la mayoría de los programas que cito se pueden instalar posteriormente, no pretendo hacer una carta ni una petición (las peticiones las haré mas tarde de "los programas que necesite" ), mas bien me gustaría conocer los programas que usáis para seguir dándole caña al “bicho”.Saludos Última edición por kal__ Día 09/05/09 a las 09:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que se puede pedir, estaria bueno alguna rom que contenga el shell3 aparte de una vercion argentina con garmin y los iconos de la parte superior de la pantalla en colores. esta pagina es genial y todos los que la constituyen , unos genios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias NIKITTO por tu trabajo tengo tu rom en la cruise y estoy encantada.
Os comento mis impresiones: - Desde que instalé el Shell 3 me he olvidado completamente del Manila, y aunque a mi también me interesaba mucho las Huellas, como puede ser un programa independiente lo he colocado en mis atajos y hago las fotos que quiera sin tener que pasar por manila. Mi única pega es que las fotos se guardan en la memoria principal y ocupa espacio, y aunque las exporto a la tarjeta se queda en formato como una base de datos y no me parece practico, sería mejor que directamente la fotoprint se guardara en la tarjeta.....pero bueno no se puede tener todo. - En resumen que ya no uso Manila, con toda la personalización del Spb 3 (spb menu editor) me queda una página de inicio con todo lo que más utilizo. - Lo único que no me gusta es el calendario que yo utilizaba agenda fusion y podia poner iconos y quedaba mas bonito. Bueno...nada mas besitos a todos |
|
|
|
Hola Nikkito. agradezco tu devocion en este arte... quisiera saber si se puede agregar fingerkeyb en español Qvga y saber por que no se puede configurar una cuenta de correo de hotmail en el administrador de correo que trae el wm.
gracias |
|
|
|
Nueva versión, chicos.
¡A probarla se ha dicho! Saludos! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043 |
|
|
|
Hola
Acabo de ponerla y de momento no esta mal. La version anterior me dio muchos problemas (No sonaban las alarmas cuando el dispositivo estaba bloqueado, no fui capaz de utilizar el internet explorer ni configurar hotmail, las llamadas entrantes no me oian cuando descolgaba; un desastre). En esta parece que todo eso se ha subsanado. Muchas gracias por el aporte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
descargue la Pdaviet rom wm 6.5 ce os 5.2.21502 (05/05) y veo que la radio recomendada es la 1.59.xx.xx alquien me puede decir de donde descargarla? y el SPB para ponerla en español? gracias |
|
|
|
la alarma sigue sin sonar en la de pcarvalho nueva cuando esta bloqueado el cel, lo demas muy bueno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe algo de la presentación que teoriamente se iba a realizar el día 11 del nuevo windows 6.5, porque no he vista nada, el único indicador es el nuevo win de xda, pero no parece haberse presentado.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), mas bien me gustaría conocer los programas que usáis para seguir dándole caña al “bicho”.