![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nuevo bootanimation por gentileza de JOSNARO muchas gracias.Se renombra el zip htc_bootanimation.zip y se coloca en la carpeta de data/local y se le dan sus permisos correspondientes vereis que chula.
![]() ![]() http://dl.dropbox.com/u/78411971/boo...%20Josnaro.Zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gente, necesito saber algo, han notado cambios en la fluidez y estabilidad de la nueva build? O solo pasa por cuestiones de gusto con respecto al launcher que trae?
PD: Está genial el bootanimation de Josnaro. Gracias!! Última edición por notDroid Día 12/05/12 a las 14:52:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1
|
|
|
Muy buenas a todos!
Primero de todo, muchas gracias notDroid! hace poco que la he instalado pero por ahora muy fluida y estable. Aunque si tengo 2 problemas: algun forzar cierre del market sin estar utilizandolo y tambien tengo el problema que cuando añado algun widget, no me funcionan bien. En el relog no me sale la hora ni reacciona. Con el widget de silencio, me funciona pero se queda conjelado el witget en on y no cambia, igual me pasa con el de brillo. Puede ser por restaurar con titanium? el forzar cierre del market fue en ese momento creo. De todas formas felicidades porque te a quedado muy guapa! |
|
|
|
|
Cita:
Lo probaré. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pos yo no tengo ningun problema me va igual q la anterior pero tengo q mencionar q en la anterior le puse yo el launcher de miui y la musica de miui
No he tenido ningun FC en esta version. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bien, hay que ver bien todo esto dado que no he cambiado nada en cuanto al rendimiento, solo he agregado algunos tweaks para el funcionamiento de la SD y del cache, cosa que no debería influir. Respecto a la gente que tiene FCs, me parece extraño, yo no he tenido ningún FC. Pero bueno, todo esto seguirá siendo contemplado para la próxima build que se aproxima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
|
Despues de un buen rato probando y eso, al cambiar el tema miui se me a arreglado lo de los widgets y ningun otro problema con el market. Supongo que seria por restaurar con el titanium o que tendria que reiniciar y no lo hice. Perfecta ahora!
Una cosilla de novato supongo, y este whatsap? o lo actualizaron esta noche y no me di cuenta Gracias otra vez notDroid, x esta rom y por tu atencion
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo dicho, esta me va mucho mejor que la anterior, es más, con las mismas aplis me quedan casi cien megas mas de memoria que antes. Ninguna fc, wifi de momento muy bien y el gps más rápido que con la anterior. AHora a esperar el tema de la bateria (que no se apague al llegar al 15%) sino tendré que cambiar de kernel y veremos como funciona con el nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0.3 y nunca se apagó en 15% llega hasta el final me a dicho 5 %..
Por mp numeroo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es mi primera rom y va de fabula, al principio se flipo y no me dejaba entrar en las app, pero reinicie y de miedo, la camara pa lo que la uso esta muy bien, lo que no se es como meter los tonos de antes que cree, pero ya me las arreglare, le he metio to de witgets y va de muerte,y le acabo de instalar una apk de un juego y tira, vamos que me va mejor que el anterior, gracias.
|
|
|
|
Tengo la 2.0.4 y no funciona la captura de pantalla
parece q la hace pero ni abre ni guarda la imagen. En la 2.0.3 sí funcionaba. Os pasa tb o es a mi sola?? :confused:Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me pasa lo mismo que a ti virlli.
|
|
|
||||
|
||||
|
notdroid seria posible cambiar el multitasking que aparece con pulsacion larga en home por el que viene en roms aosp?sustituyendo sidekick quizas?
|
|
|
|
Tendría que verlo para proximas builds, aunque sospecho que es algo complicado por el estilo de settings que tienen las MIUI, pero podría probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:04:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hace poco que la he instalado pero por ahora muy fluida y estable.
parece q la hace pero ni abre ni guarda la imagen. En la 2.0.3 sí funcionaba. Os pasa tb o es a mi sola?? :confused: