![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprar una tf101 y por lo que leo , ni de coña pienso actualizar a ICS, pero hay alguna manera de identificar cual es esa actualización, me salta directamente la de ICS y no las anteriores pertenecientes a HC?
Cómo las podría distinguir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para cuando estaría lista esa actualización a HC? Yo estaba apuntito de hacerlo mediante el tutorial, pero si va a salir "legal". Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta... ¿con roms personalizadas los reinicios desaparecen? o también siguen produciéndose?
Saludos! |
|
|
|
Pues yo llevo 3 días ya con esta actualización y de momento perfecto, 0 reinicios, toco madera porque siga así.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tío. Lo han dicho los de Asus Italia en su FB pero a saber... Esperemos que no tarden.
|
|
|
|
En la web de asus ya está disponible la actualización para la zona WW,con fecha de hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que solo he tenido un problema 1 vez, cuando actuaice, me entro en bucle, pero ya no ha pasado nada mas, la bateria me aguanta bien, 0 reinicios, por lo menos por ahora, siempre la llevo con el dock, es una b5
lo que si noto es un poco lenta, sera porque llevo ya muchas aplicaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualize con el ultimo update, esperare unos dias a ver que tal va progresando, si se apaga, se reinicia o se bebe la bateria, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entra al pinchar en el asus transformer? porque a mi me queda la página en blanco y no va a ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización, y la metí el día que salió, ningún reinicio. Eso sí, hay que ver cómo bebe ahora la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Una B70 más actualizada, eso sí, con miedo!!!! Ahora toca esperar a ver qué tal va ...
Yo parto de mas o menos uno o dos reinicios diarios. Espero mejorar ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 2 reinicios con la 9.2.1.21, le hice un wipe (al final me rendí) y de momento lleva 24 horas sin problemas.
Por cierto, parece que van a lanzar la 9.2.1.24 en breve, en teoría arregla las pocas unidades que siguen con reinicios con la 9.2.1.21. Al parecer incluye nuevo código del driver de Nvidia (o eso me pareció entender a mí en el post). Un saludo. Editado: Genial, acabo de tener un reboot (esto me pasa por hablar). Conclusión: hacer un wipe no sirve para NADA :-(. Última edición por RaiSe Día 03/05/12 a las 18:53:00 |
|
|
|
+1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he hecho un ColdBoot, no se lo hice al instalar el update, a ver que tal... De todas formas, de 4-5 reinicios diarios a uno en unos cuantos dias, me parece un avance. Aunque sigo jodido porque el trasto no chuta correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la batería se la bebe que da gusto, ahora llego justo a las 7 horas de pantalla, antes con HC podía llegar a las 8-9 horas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo en el foro, pero he leído bastante.
Mi caso es el siguiente: He hecho todas las actualizaciones hasta la última y mi problema que con honeycomb podía tener el tablet bloqueado varios días, cogerlo y a funcionar.... pero ahora cuando lo dejo bloqueado...al tiempo, 2 horas o menos incluso, me lo encuentro apagado, puedo volver a encenderlo.... pero no mola, mola que esté ahí esperandome Última edición por drantar Día 03/05/12 a las 21:03:25 |
|
|
|
Felicidades
, gracias a ASUS has entrado en un selecto club de usuarios que tenemos nuestras tablets inutilizadas porque ICS no se lleva muy bien con ellas.Hay muchos usuarios que estamos igual que tu desde la primera actualizacion a ICS. Hay un hilo abierto desde la primera entrega y a partir de la pag. 20 ya se empiza a comentar este problema junto a otros que se han ido solucionando tras cada nueva actualización ... menos el tema de los reinicios aleatorios y los bloqueos. ASUS en el foro de XDA ya ha informado que tienen un nuevo firmware en fase beta que podria solucionar el problema ... creo que seria ya el 3º :confused: Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer tan contento porque después de 3-4 días no se me había reiniciado, cuando me da por mirar el tiempo que llevaba encendida y había tenido al menos un reinicio. Una pena la verdad, pero bueno por lo menos no me agotó la batería, debió de ser un único reinicio y no los reinicios en bucle. Pese a ello no me da nada de confianza... a saber cuánto tarda en seguir sin reiniciarse. Así que nada a ver si sacan la forma de volver a HC y así se nos hace más amena la espera jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desde la instalación el lunes tuvo un reinicio a las 8 horas y después ninguno más hasta hoy, no la he apagado ni una vez, sólo cerrarla cuando no la uso y listo.
Eso si, he notado que alguna vez al abrir el tablet no tiene acceso a la wifi. Tengo que ir al menú de la wifi apagarla y volver a encenderla para que conecte de nuevo. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema