![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el foro de miui si que hay usuarios que dicen que le arranco ?
|
|
|
|
|
|
Una duda,
Para liberar espacio, he borrado algunos programas del sistema en la version 2.3.7f como el Talk, Comentarios, Mi Miui, Teclado Pero en el widget sigue apareciendo Mi Miui que es un acceso para ir al comentarios MIUI, alguien sabe como borrar el widget "Mi Miui" del sistema? que cuando lo arrastro a la pagina no se ejecuta Gracias |
|
|
|
Creo que voy a probar la MIUI ICS que la probé hace tiempo (la de miui.us). Estoy usando la tabla de particiones 22016 200, ¿vale para esta rom? Otra cosa, hay problemas al poner más de un gb de ext4? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludoo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esta en el market. Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
A mi si me pasa, pero se queda el escritorio en negro y nada, así que volví a la BCM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde hace un par de dias, seguí este tutorial para el recovery y ser root
http://android.scenebeta.com/tutoria...t-en-nexus-one meto el zip MIUI.es_V4_Nexus_One_2.5.25.zip, las opciones Create a backup Fatory reset device no las veo,por lo que sigo adelante por probar, el caso es que se instala y al reiniciar se me queda en la X con el candado abajo abierto y de hay no pasa ¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
backupeando la bcm y cuando se descargue la nueva version, digo si arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion si que inicia, pero esta integramente en ingles, aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post! muy currado.
Una duda, que ROM es la que menos problemas esta dando? Quiero instalar una estable, sin bugs y olvidarme ya de este tema. De momento me estoy bajando la primera, la basada en "MIUI.us 2.5.25 BlackRose". Trae radio FM no? Donde hay un tutorial para instalar esta ROM? Con que recovery he de instalarlo? Explica también lo de las particiones para tener espacio extra para instalar apps en la SD como si fuese la memoria del teléfono? Muchas graciasss y perdón si ya esta comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He buscado en el primer mensaje algun tutorial o algo pero no he visto, y como tengo entendido k en cada ROM hay k hacer cosas distintas para instalarla pues quiero asegurarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los wipes/particiones mírate el tuto de blackrose.
No obstante para esta ROM en teoría NO hace falta hacer particiones excepto si vas a usar a2sd. Por cierto, que yo tengo problemas con el a2sd. Tengo algunas apps pasadas a la SD pero nada, al final siempre me quedo sin espacio para instalar más apps cuando en teoría tengo espacio de sobra. *Según el Titanium tengo 90MB libres en la ROM del sistema y 102MB libres en la interna. *Según Ajustes/Sistema/Almacenamiento de MIUI tengo 1,54GB libres en A2SD+ (tengo una partición de 2GB para el A2SD). Ahora me meto en el market, intento instalar Draw Something ( 16MB) y dice que ni de coña, que no espacio suficiente en el dispositivo. Desinstalo varias apps... y lo mismo. Que no quiere instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Firewall da un error
A mi no me deja introducir numeros de telefono en la lista negra del firewall. Me queria libar de una vez por todas del 1004 y de los cansino de ONO pero me da un FC.
¿A alguien mas le ocurre? ¿Puede ser un bug o es cosa de mi terminal? Saludos Edito: Por cierto, hablo de la versión 2.3.7f Última edición por Komando128 Día 31/07/12 a las 15:00:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version gingerbread y la verdad es que me revienta que tenga que pasar por la pantalla de bloqueo de MIUI antes del bloqueo por patron. Creo que el concepto de usabilidad se les ha escapado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»