![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de leer bastante en foros, he leido que la actulizacion 4.0.4 en muchos telefono tiene el problema de la cobertura cuando entra en stand by la pantalla y el gran consumo de la bateria.
Solo queda volver a 4.0.2, lo pase y todo arreglado no mas problemas de cobertura y la bateria por ahora va bien. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte! |
|
|
|
A mi me dice en Play Store que Play Movies, Play Music y Play Books están instalados, pero me aparecen en la pestaña TODAS y no en INSTALADA (me actualicé manualmente a la última versión de Play Store). Music y Books puedo ejecutarlas (Books solo después de que ayer se actualizase, antes no podía), pero Movies no (tampoco aparece en el menu de aplicaciones de Android)
Tengo 4.0.4 instalada limpia con la imagen completa, no actualizada por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en mi caso, con lo mismo, mismo uso y TODO igual me da un 20%. Normalmente lo quito de cargar sobre las 06:30 y me voy al trabajo, sobre las 14:30, cuando salgo ante salía con un 50% mas o menos, ahora salgo con un 65% mínimo, muchas veces el 70%.
En mi caso noto el rendimiento en batería una burrada, con datos, blutooth, y gps activados y datos con alta velocidad, en mi despacho con wifi, cuando salgo con datos... un pasada para lo que había antes de rendimiento de batería, de hecho llevo ahora mismo 1 día y media y tengo un 25%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
No se porque pero a mi la OTA aunque me actualizó el móvil, no se realizaron todos los cambios que tiene la OTA. ¿cómo me di cuenta? Actualice el Desire a 4.0.4 y la animación de arranque es más oscura. En este foro dijeron que cambiaba la animación de arranque siendo los negros mas oscuros, pero la mia era igual. Pensé que la gente veia cambios donde no los hay, el caso es que mi animación la veía exactamente igual. Al meter la rom al desire vi esos cambios que decían y yo no los tenia. Además mi móvil después de la actualización tenia mucho lag en los widgets, vamos que era muy parecido a la 4.0.2. He restaurado los datos de fabrica y he vuelto a instalar todas las aplicaciones. El movil ahora si va mucho mejor con las mejoras previstas de la 4.0.4. Tengo mucho menos lag en el launcher y se ve el movil más fluido. La animación de arranque sigue siendo la misma. Supongo que una vez que se a actualizado y no se a cambiado la animación, por restaurar los datos de fabrica no cambia. Sugiero que a todos los que tenéis problemas con esta versión, restauréis los datos de fabrica Cuidado! Se pierden fotos, vídeos... |
|
|
|
Una pregunta, esta actualizacion os ha llegado a todos? porque a mi aun nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima vez que se actualizo tarde eso, 2 o 3 dias en tenerla via OTA. pero ahora de momento nada. yo seguire esperando, no quiero forzar todavia |
|
|
|
|
Cita:
A seguir esperando |
|
|
|
Para los que quieran actualizar por OTA, ahy un truco muy facil, te metes en ajustes, aplicaciones, todas y vas a marco de servicio google y pulsas borrar datos, vas a ajustes, acerca del telefono, actualizaciones del sistema y comprobar. Sale a la 3ª o 4ª vez a mi me salio a la 4ª.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo funciona correctamente.
Actualizado vía OTA sin root y rom original. enviado desde la estación espacial china de alto secreto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final me volvi a la 4.0.2 y llevo cuarenta horas con el movil 14 en modo avion pero con wifi y lo demas normal con 3g y wifi y tengo un 60% de bateria, me voy a esperar a que arreglen lo de la cobertura antes de actualizar otra ves.
http://es.engadget.com/2012/04/05/pr...ctualizarlo-a Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Soy root, con el bootloader abierto ultima radio de marzo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto GSM/CDMA auto (PRL) y estoy con el mismo problema pero yo no he tocado nada, tenia la 4.0.4 y he bajado a la 4.0.2 por el problema de perdida de señal, en ninguna de las dos puedo enviar sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un update es la imagen entera 4.0.4 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
|
Tampoco puedo enviar sms y tengo gsm/gdma auto
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|