![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que lo mas lógico es poner fecha y sino hay otros nuevos que quieren, los que no habian pagado en la segunda porque no les dió tiempo tendran ahora la posibilidad tambien...pero sin pasarse jeje. Ya se vera cuando se actualice la lista
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por 1488guerra Día 08/04/12 a las 22:31:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice el forero de arriba, quien primero pague es quien entra.. así que si realmente están interesado paguen ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A OK!!! pues venga que cuanto antes se pague antes llega!!! jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay inconveniente,he tenido imprevistos,con lo cual si paga antes alguien pues mejor para los demás que están a la espera,un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que esta esperando recibir la bateria de la primera conjunta, aun no me ha llegado, supongo que lo hara mañana o pasado, pero resulta que me han ofrecido un galaxy 2 y he tenido que vender mi sensation, asi que si hay algun interesado le puedo enviar la mia en cuanto me llegue sin desprencintar, por los 12€ que me ha costado mas gastos de envio a elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se la vendes a quien te ha comprado la Sensa.
Porque comprar a 12 + gastos....., no lo veo claro, por lo menos ninguno de nosotros.... |
|
|
||||
|
||||
|
la sense ya esta enviada....y por 12 mas gastos la tendria en casa en un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos mi nombre es Alexander.
yo quiero una batería? pero no se como va la cosa, si alguien me puede informar, sobre el pago y todo el proceso. Se que se pide por tandas de 10, pero lo que no se, es si hay que pagar antes y cual es la forma de pago?. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es interesante leerselo... Salud |
|
|
|
estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado.
Pero no sé ni dónde tengo que hacer el pago, ni cuánto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si os leéis las 12 páginas resolveréis todas vuestras dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se enviaron el miercoles pasado, entiendo que ayer o hoy como muy tarde tendrían que estar llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!! supongo que os deberían de estar llegando, el sábado la oficina de aqui de correos estuvo cerrada, asike no se si han salido el propio miercoles o éste lunes... tb pienso que mñn me llegarán las de la segunda oleada.
Ya sabéis a medida que os lleguen ir avisándome... así todos sabremos que todo fue correcto... Última edición por CloudyX Día 11/04/12 a las 13:56:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulizo Pagos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
| Tema Cerrado |