|
||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...00186&page=194
icono de bateria con porcentage, funciona |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo salgo el problemon de qeudarme a 0 bateria mientras dormia todo bien voi a testear mas la batt hoy , de todos modos hice un backup antes de instalar esta ice , i si va mal supongo que haciendo un restore por el recovery como toda la vida me volverá a mi anterior rocket 22, me gustaria saber si alguien a probado hacer un restore viniendo de la ice esta china a su anterior rom , tx
![]() Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eii chavales el sonido de la musica en los cascos es muy bueno y muy alto .. se oye estupendamente. me acabo de dar cuenta
|
||||
|
||||
yo creo que ahora e conseguido estabilizarla despues de dos dias trasteando, lo unico que hecho en falta que no se si es por el adobe flash , es que los canales de tv de gratis tv no se ven , a alguno os pasa??
Pd: lo del sonido que dice dr. taly confirmado se escucha perfectamente bien. ![]() |
|
||||
|
||||
El adobe descargalo del market
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a lo mejor la app no soporta el ics.. ni el viber no me va a mi ...
cree un canal en irc. #icsnote_es para hablan live sobre esta leak en español. podeis descargar el mirc o si no entrar desde http://webchat.freenode.net . seria muy recomendable que pusierais en nick del misno foro. tenemos varios canales : hablar sobre ics en ingles : #ics-sgn-leak hablar sobre ics en español : #icsnote_es o para hablar sobre las kingdroid roms hahha en : #kingdroid_roms
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a lo mejor la app no soporta el ics.. ni el viber no me va a mi ...
cree un canal en irc. #icsnote_es para hablan live sobre esta leak en español. podeis descargar el mirc o si no entrar desde http://webchat.freenode.net . seria muy recomendable que pusierais en nick del misno foro. tenemos varios canales : hablar sobre ics en ingles : #ics-sgn-leak hablar sobre ics en español : #icsnote_es o para hablar sobre las kingdroid roms hahha en : #kingdroid_roms ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por cerdo Día 19/02/12 a las 19:31:16. |
|
||||
|
||||
He vuelto a kingdroid porque no consigo que algunos ficheros de video se vean con imagen, solo reproducen el audio.
He usado los mismos programas de siempre pero no van. Mañana o pasado volveré a intentarlo. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Ostras que alegria más grande !! con las ganas que tengo de tener la ICS, según entiendo esto es la ROM oficial que va a salir para nuestros NOTES ¿verdad? .. según veo por allí esta todavia no es fiable 100% y nosotros la vamos a tener en cuestión de dias a través de la descarga oficial de SAMSUNG ¿verdad? ..
perdonar la parrafada. |
|
||||
|
||||
Ostras que alegria más grande !! con las ganas que tengo de tener la ICS, según entiendo esto es la ROM oficial que va a salir para nuestros NOTES ¿verdad? .. según veo por allí esta todavia no es fiable 100% y nosotros la vamos a tener en cuestión de dias a través de la descarga oficial de SAMSUNG ¿verdad? ..
perdonar la parrafada. ![]() |
|
||||
|
||||
samsung-updates.com/gt-n7000-galaxy-note samsung-updates.com/gt-n7000-galaxy-note Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 19/02/12 a las 20:29:28. |
|
||||
|
||||
Si que esta aqui la pagina de samsung
samsung-updates.com/gt-n7000-galaxy-note samsung-updates.com/gt-n7000-galaxy-note Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿Que tal os va la localización con el gps?
A mi me va fatal. En interiores no me localiza con el google maps y en exteriores tarda mucho. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|