![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Instalada, funcionando perfectamente, muy muy buena, vuela, impresionante, que cambio, que bien va, con las mejoras va a ser la caña.
Mi unica pega, es que no he podido restaurar las aplicaciones con Titanium, no me lo hace, no se porque, a vosotros??? He restaruado las aplicaciones a través de la market, porque otra que no me funciona es la merkamarket, pero esto era de antes ya, llevo dias sin conseguir conexión a ella. Muy contento con el cambio, por cierto mi problema era que metia el archivo en la SD, en vez de en la interna.... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
prueba apetoide ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
nuevo kernel voy a probarlo
New test kernel: http://www.mediafire.com/download.php?ubgtnv71bnxj14k * Updated sound drivers Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado una vez.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el segundo fix del Kernel (boot2), y el link está en el post de encima tuyo.
En principio está relacionado con el sonido, mejoras de auricular y/o altavoz teléfono. PD: Edito para tener los tres que han salido. Última edición por alexis. Día 16/04/12 a las 09:55:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya e instalado el fix y el boot e notado de momento mayor fluideZ iré viendo
|
Pregunta tonta. Se instala desde el recobery,no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente desde el recovery.
Bueno chicos después de realizar una llamada me lo e guardado en el bolsillo y cuando libre sacado estaba apagado con un 33% de batería y después de haber instalado el fix y el boot no se si influirá en algo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto de lo del tema de 2G y 3G... has leido esto: http://www.virtualmon.net/consumo-de...fi-vs-3g-vs-2g Según esto en 2G si utilizas Internet no recibes llamadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me aparecian las fotos que tenia en la sd externa,pero ahora miro en la galeria y no estan,pero en la sd siguen metidas,que hago para verlas en la galeria?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalkra ![]() ![]() |
|
pues nose si seran imaginaciones mias pero parece que el sonido al maximo volumen se distorsiona..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes configurar para que cuando se este utilizando la red, dejes algo descargando por ejemplo, no cambie automáticamente a 2G. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poner como configurar el toggle2 porque o algo tengo mal o no funciona bien
|
||||
|
||||
Para realiza Pruebas deja todo default y activa la gestion automatica, pon 2 min de retardo con pantalla apagada y marca activar 3G manualmente.
Prueba si así te va bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que para activar 3G manualmente hace falta una extensión del Widget, yo la he bajado. Me funciona todo correctamente.
@HerZau gracias por la batería con % máquina! ![]() PD: La he sustituido en system/app y reiniciado. Al arrancar el termianal, tengo homescreen negro (sin wallpaper) y me han desaparecido la barra de notificaciones ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:54 (GMT +2)