![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la beta 4.2, a ver si el servidor me deja de una vez para instalarla y probar. Gran trabajo tanto en el tema rojo como en el morado a ver si pronto dais con la tecla de la compilacion de contacts jajajaja por que os trae de cabeza a los dos. JorgeFC82 y pirri_mori cuando acabeis de estos dos y hayais dado con la tecla, yo quiero un tema pero en rojo y amarillo y de fondo la bandera de España jajajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
Se instala igualmente por CWM (sin necesidad de wipes previos) y para restaurar tienes que flashear un zip que se genera en la sdcard, se ubica en una carpeta llamada universalTooLflasher y el archivo (ZIP)generado tendrá como nombre la fecha y hora a la que flasheaste el theme, así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge tio, me he registrado en el foro rootzwiki que es donde hay que pedirle prestado el teclado a gsxrdon pero hasta que me validen la cuenta no puedo postear ni mandar mp ni nada...
![]() Así que no puedo pedírselo todavía... |
|
|
|
Por cierto he organizado el primer y segundo post para que se vea todo más claro, he editado el campo bugs y tweaks y he añadido un apartado en el que se incluyen las ideas para ir mejorando el tema en próximas versiones, quién vaya probando el tema y quiera puede ir sugiriendo cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok tio, de todas formas ese usuario está también en XDA, creo que anda por los dos foros. Yo mientras he organizado un poco este hilo para que esté todo más claro.
Última edición por Jorgefc82 Día 28/02/12 a las 11:43:34 |
|
|
|
No me ha dado tiempo, de todas formas por lo que me comentaste ayer de que en la experimental ya funciona el porcentage de batería y demás, creo que habría que modificar algo por lo menos en systemUI, para que no bugueara con esa build. No obstante si te quieres arriesgar a probarlo, en caso de que no funcione con restaurar el backup, asunto solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los diálogos ni de coña corresponden!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie me contesto en mi ultimo post.. (seguro que dije una barbaridad, ains) cambiando de tema, me gustaria que estuviese el swipe en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oops, a mí se me había pasado tu post... de momento no pero están trabajando los maestros en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compi aquí tienes el swype en rojo, lo posteó el compañero Pumu unos cuantos post más atrás. http://db.tt/hDGrZSQH
|
|
|
|
jajaja, que fuerte!!, bueno así has podido experimentar por un momento lo que se siente al manejar un Galaxy Nexus, jajaja. El backup ha funcionado perfecto ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ha funcionado perfecto, joder... yo quiero un galaxy nexus, que fluidez al tocar esos botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale anoche el tema y la verdad que como siempre queda guapisimo jajaja pero hay cosillas que falla o me gustaria mas de otra manera, la barra del reloj y noficaciones sigue fallando y necesitas una notificacion para que salga, y el fondo del launcher (por lo menos el nova que es el uso) tiene la cortina de estrellas o puntos y a mi me gustaria mas en transparente como el estilo de la cortina de notificaciones o en negro, como teneis el problema de la compilacion de contacts eso sabeis que sigue azul las letras y linea de los contactos jajajaja y no se si es solo a mi o le pasa a alguien mas, pero me pierde cobertura muy amenudo, y el icono del bluetooth sigue saliendo en gris cuando esta activo en vez de rojo como el wifi o la cobertura. Hasta ahora eso es lo que veo no se si tiene algo mas, ah y me volvió a dar problemas la apk de Gmail pero esta vez se ha solucionado deteniendo la apk y borrando datos. Muchas gracias por todo el trabajazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»