![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el kernel siyah 2.6.7 y el modem kpa en esta ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
probando y me funciona genial, aveces se cierra el android pero lo unico es que noto lento es el teclado de marcacion sera normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tocando y tocando en la rom, que va muy bien, me surge una pregunta, funciona el face unlock en esta rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo, si funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, yo lo llevo puesto Cita:
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me pasa es que he instalado tres juegos, spiderman, asasin y otro mas y los tres se me bloquean, se queda la pantalla en negro y se cierra el juego y el launcher.
alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlos desde samsung apps
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Helppp
Muy buenas,
Tengo varias preguntas, soy novato en esto, vengo del galaxy S y tenia alli la pepelako ya. La cosa es que en un principio flashee el movil y puse la crisckelo hasta que vi que estaba esta, la cuestion es que tengo el kernel que aconsejaba ckrisckelo LPH, y no se si hice bien, ya que el primer flasheo que hice es como pone en el tutorial para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450, a continuacion sin cambiar kernel ni nada instale la crisckelo por recovery, y luego el kernel por ODIN. A los dias instale esta haciendo lo que pone en el tutorial haciendo los wipes e instale la rom por recovery y luego el kernel LPH de nuevo de la pagina que he comentado antes de crisckelo. Ahora bien de vez en cuando tarda en entrar en los programas, otros parece que se quede bloqueado el movil y a los 10 segundos sale el mensaje de error que se ha detenido. Que he hecho mal o es un error de la rom? Tambien noto lentitud desde que le doy al boton de menu hasta que se enciende la pantalla pasan unos dos segundos, es normal? No tengo ni idea, ayuda please!!!! Última edición por nolo12 Día 19/02/12 a las 15:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la cuenta hotmail?
|
|
|
a mi me llegan los mails,lo unico que no puedo hacer es acceder a los mails del dia anterior por ejemplo y tampoco me deja crear un acceso directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Chainfire3D no sirve de nada para este tipos de juegos, ya que no piden plugins. |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos lo he instalado de la carpeta de app de pepelako, y ademas me he bajado unos de sansumg app, y les pasa igual.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a preguntar, son full o demos? Porque hay juegazos que son gratis en Samsung App y son demos, aunque no lo digan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»