![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias amigos conseguido otro
mas ahora solo una pequeña duda no se si os pasa la bateria carga sin conectarla jajaja sale el simbolo de que se esta cargando pero no tengo el cable puesto jiji esto que significa jejejajajjijiji me parto
|
|
|
|
|
|
Si, esto lo tengo claro y así lo hago. Pero algo no hago bien porque, como ya he dicho, las gapps no me aparecen por ningún lado.
Estos son los pasos que realizo desde el recovery: 1) Instalo salsa1014eu_jikantaru.zip http://www.mediafire.com/?5tdi8xnd6dw7m74 PREGUNTA: ¿Esta es una ROM totalmente autónoma? Me refiero a que si funciona por si sóla, yo creo que si, pero no he probado a arrancar sólo con ella. 2) Hago wipes, o no, he probado de las dos formas. 3) Instalo las gapps para 2.3.5 o 2.3.7, he probado ambas. 4) Hago wipes, aqui siempre los hago. 5) Instalo update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip http://www.multiupload.com/QIVNST6CPE 6) Reinicio. 7) Instalo el parche de la memoria interna. http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt La instalación se hace sin errores, o yo nos los veo y os aseguro que me fijo bien. Estos son los ficheros que he descargado y que copio a la SD tal cual, sin renombrar ninguno de ellos: salsa1014eu_jikantaru.zip gapps-gb-20110828-signed.zip gapps-gb-20111214-237-signed.zip update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip En la SD hay algunos directorios de las instalaciones anteriores y algunos tienen subdirectorios. ¿Debo borrarlos? ¿Debo formatear la SD? Es GoldCard ¿me hace falta que sea GoldCard teniendo el bootloader UNLOKECD? Lo digo por si puedo formatearla sin más y no debo hacerla Gold de nuevo, que me costó un cojón y parte del otro hacerla. Estos son los directorios: 1) .android_secure 2) .estrongs 3) Android 4) DCIM 5) LOST.DIR 6) rosie.scroll |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen porque las gapps hay que instalarlas SIEMPRE en ultimo lugar...una hora llevo diciendolo, pero nadie me hace caso
![]() Y no hay que instalar jikantaru, no tiene ninguna lógica por lo que he dicho antes Si quieres Cyanogen, seria: Los 3 Wipes, instalas cyanogen(KANG), instalas GAPPS(20110828), reinicias Que quieres los datos a la SD? facil, sigues los pasos de su pagina oficial: http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=2 Aunque yo instalaría S2E desde el market en vez de flashear el zip Última edición por ghiki Día 08/01/12 a las 19:00:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sólo una aclaración. Dices que instale las gapps 20110828 pero ¿esas no son para el kernel 2.3.5? Es que CM7 usa el 2.3.7 y tengo esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
La version da igual, CM7 es CM7, si echas un vistazo en http://goo-inside.me/gapps te aparece para que version de Cyanogen son los GAPPS. Las ROMs con Sense no necesitan GAPPS porque ya los traen de serie (para ello HTC y las demas compañias han pagado a Google)
PD: El kernel aqui no pinta nada (que por si te interesa saberlo, el de serie de CyanogenMod 7 es el 2.6.37.6, que NO la version de Android) Última edición por ghiki Día 08/01/12 a las 19:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es altamente improbable que mezclando dons ROMs vaya mejor...pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar en debate de algo que estoy usando y que va a la perfección....espero que a ti te funcione bien..... saludos
Última edición por chucky6600 Día 09/01/12 a las 10:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero parecer "avinagrao", pero que es lo que se conserva de la ROM anterior (jikantaru)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javi851 Día 09/01/12 a las 01:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipear la bateria borra el archivo "batterystats.bin" que contiene las estadisticas de la bateria. Hay que hacerlo cuando, por ejemplo, el telefono esta al maximo al 97% o cuando se apaga el 15%; en resumen, cuando el tiempo de la bateria no es el estimado.
Si la bateria te dura lo que deberia, no lo borres (es decir, si al 100% tienes la luz verde y al 0-2% se te apaga), porque despues de borrarlo hay que descargarlo>cargarlo>descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que no les gusta la idea de mezclar las dos rom.....tienen una rom modificada que se supone se instala mejor......
aqui la teneis: Cita:
Última edición por chucky6600 Día 09/01/12 a las 10:27:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chucky yo e probado a instalar la rom k subistes k no esta modificada y sin mezclarla tambien me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Que Rom recomendais?¿La SALSA o ésta? Saludos. |
|
|
|
Hola quería comentar un problema que estoy teniendo con esta rom a ver si alguien sabe solucionarlo.
Instalé la rom desde el recovery(una vez actualizado a ClockworkMod v.5.0.2.6) teniendo como rom base la oficial 2.3.7. Pues bien la rom se instaló bien y después le añadí el pack de aplicaciones de google y todo bien. Pero parece que no consigo conectarme al 3G, tengo buena cobertura y los datos activados pero cuando intento entrar en el navegador, el market o cualquier aplicación que requiera conexión no funciona. Puede que tenga alguna configuración mal que me lo impide pero como acabo de ponerla pues no domino del todo la configuración. Instalé la CM7 sin modificar ni nada, la normal. No se si es por lo que comentan de instalar primero la Salsa o la Jikantaru como base o porque se ha instalado mal, pero parece(por lo que he probado) que ese es el único problema que me da. No se si instalar la salsa o jikantaru y luego volver a poner la CM7 o reinstalar CM7 modificada o que. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta activarlo por si estuviera desmarcado
ajustes-conexiones inalambricas -redes moviles-y marca datos habilitados y desmarca utilizar solo redes 2G |
|
|
|
Hola amigo chucky:
A mí tambien, despues de descubrir que el problema de "status 7" era el Recovery, como te comenté, se me instalo sin problemas, y sin mezclas (rom, actualizacion y gaps') en entorno totalmente limpio (absolutamente todos los wipes + format /system, excepto, claro el de battery) y me arranco a la primera sin problemas ni errores, anteriores o posteriores al arranque. Aprovechando el hilo, ya que, en realidad no se sale mucho del tema, sugiero que se abra un hilo tipo encuesta, para valorar las distintas rom's disponibles para nuestra WFS, ahí va mi aporte, del 1 al 10: --Salsa = 10 (para mí y mientras no salga otra que la desbanque) --Sense=8 (la del enlace de ayer mismo) --CM7=5 --Jikantaru 2.35 para root=5 --Oficial HTC=3 --Operadoras=1 (no le pongo menos porque al menos arrancan los terminales, jejeje) Esta encuesta es, ni más ni menos, basada en mis experiencias y gustos, que nada tiene que ver con más experiencias de otros usuarios o gustos. |
|
|
|
|
|
Cm7
Hola peña sigo con la room instalada y perfecto todo bien solo una duda por si le pasa a algun colega lo mismo si modifico el fondo de pantalla con uno animado al principio bien funciona pero luego desaparece el fondo que puse y se pone el original de la instalacion he intentado buscar el problema y no lo doy en contrado a alguien le pasa lo mismo gracias......
P.D. muy estable la CM7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas ahora solo una pequeña duda no se si os pasa la bateria carga sin conectarla jajaja sale el simbolo de que se esta cargando pero no tengo el cable puesto jiji esto que significa jejejajajjijiji me parto