|
||
|
||||
|
||||
Nose en la rom como estara, pero en teoria en contactos dandole al boton del menu(a la derecha de home) ahi hay algna opcion, el orden no te lo se especificar, pero ya que tienes android te dare un buen consejo.. si los consigues importar pasatelos al gmail, asi ya no te tienes que preocupar mas por los contactos.
Saludos!! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues de un dia con ella, muy contento. buen rendimiento, fluida, ningun FC aparte de los de siempre del whatsapp y ni un solo reinicio. me gusta mas que la virtuous porque es mas ICS y menos sense.
solo la pega de la bateria, muy gastona comparandola con la que he mencionado antes y con mucha diferencia... probare con el kernel de sebastian a 1,7 que tenia antes que iba muy bien por si acaso mejora algo. con ella me quedo, os la recomiendo a los que dudeis y gracias de nuevo a los kingdroid boys. |
|
||||
|
||||
Estimado equipazo KingDroid:
lo primero mi mas sincera enhorabuena por esta peaso rom,estoy encantado con ella y se va a quedar algun tiempo en mi maquina,muy buena en mi punto de vista,pero queria haceros una consulta,se puede poner este kernel?,lo habeis probado? http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1326627274 Agradezco vuestra respuesta.Millones de gracias por vuestro magnifico trabajo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado equipazo KingDroid:
lo primero mi mas sincera enhorabuena por esta peaso rom,estoy encantado con ella y se va a quedar algun tiempo en mi maquina,muy buena en mi punto de vista,pero queria haceros una consulta,se puede poner este kernel?,lo habeis probado? http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1326627274 Agradezco vuestra respuesta.Millones de gracias por vuestro magnifico trabajo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias a vosotros. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Perdona y gracias. |
|
||||
|
||||
Para aceder a los contactos de la sim si no me equivoco estoy hablando de memoria si vas a contactos y pulsas menu te saldran varias opciones entre ellas una llamada ver si pulsas en ella te va a dar las opciones de que contactos ver un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder Jureca,yo estaba pensando en probar el 1,7 porque con el que lleva la rom,la bateria tiene menos vida que un chupa-chups en la puerta de un colegio ( al menos a mi me pasa asi y solo con pantalla encendida y wifi conectado a ratos,nada de camara,ni datos,ni GPS ).Que me aconsejas,si no es mucho preguntar???
Gracias de nuevo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Confirmo que estos kernel http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1326627274
no pitan en esta rom,ni a 1,5 ni a 1,7...........menos mal que para algo estan los Nandroid,jejejejejeje..........lo dicho,a esperar un kernel mejor,pues mi bateria baja mas rapido que el Ibex 35......... |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Jureca,yo estaba pensando en probar el 1,7 porque con el que lleva la rom,la bateria tiene menos vida que un chupa-chups en la puerta de un colegio ( al menos a mi me pasa asi y solo con pantalla encendida y wifi conectado a ratos,nada de camara,ni datos,ni GPS ).Que me aconsejas,si no es mucho preguntar???
Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que estos kernel http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1326627274
no pitan en esta rom,ni a 1,5 ni a 1,7...........menos mal que para algo estan los Nandroid,jejejejejeje..........lo dicho,a esperar un kernel mejor,pues mi bateria baja mas rapido que el Ibex 35......... ![]() gracias por el aviso! |
|
||||
|
||||
Perdon por la pregunta , que se seguro que es de muy , pero que muy novato ... pero cómo se yo que firmware tengo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Voy a consultaros varias cosillas sobre el navegador de serie:
He probado otras rom ICS y en el navegador de serie, en ajustes/labs, aparece una opción que dice "Controles Rápidos". En esas otras rom´s, con esa opción activada, al pulsar en el lateral de la pantalla aparece un menú rápido con varias opciones la mar de útiles y en esta, aunque lo tengas puesto, no aparece. ¿Se podría poner en futuras versiones? Otra consulta es que en esas otras rom´s, tb el navegador de serie me sincroniza los marcadores que tengo en chrome en el PC y en este no lo consigo. Tb se podría incluir en las revisiones, estaría bien. Fuera de las consultas, llevo ya un día y medio con la rom y es impresionante el trabajo realizado. El único pero es la batería, es bastante gastona pero por lo demás, da gusto la fluidez y rapidez general de la rom. Enhorabuena al creador. |
|
||||
|
||||
Cuando hablarais de gastona a cuanto os referís?, medio dia? 1 dia? con uso normal
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una duda, como podría borrar las aplicaciones que vienen de serie en el sistema, como el Ópera, whatsapp,etc
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aalguien más le pasa que los iconos de notificaciones en la barra de estado (arriba a la izquierda) son muy pequeños? Tampoco me deja iniciar el maps (se queda clavado y se reinicia) y no puedo desinstalarlo para volver a instalarlo! Todo lo demás perfecto, muy fluida!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|