![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para dar la enhorabuena y AGRADECER eternamente, el currazo de muuuuuchos dias que se ha tirao Sirconroy, con este tema escabroso para el. pero gozoso para los demas. Sin duda alguna, esto no habria sido posible sin el. Y es por eso, que poco me parece agradecerle cada uno de los posts que ha escrito, cada una de las veces que se le han dao las gracias, cada uno de los chorrocientos mil mps que ha contestado, mandado y demas. Este tio, se merece una estatua en el centro mismo del teatro romano de Cartagena.
Desde aqui quedo en deuda contigo y te debo por lo menos un tapeo por Murcia. Un abrazo y MUCHAS GRACIAS por todo, amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pichuky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hice el pedido con el código el domingo, hice el ingreso ayer (traspaso de mi cuenta del santander a la suya) y les envié el justificante, me contestaron que "OK, confirmado", pero ni idea de cuándo lo van a enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también no quiero pasar la ocasión de agradecer el trabajo desinteresado, y la rapidez en la contestación de los mps. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya sta finaliza la compra?? cachiss no se puede hacer uno mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
el pedido lo hice el dia 7 ...me llego el OK Confirmado.....estamos a dia 13....... y en la web de **********e ..pedido en proceso..... un pelin lentos..pero para cojer los billetes $$ si son rapidos!!
solo espero que no me llegue el terminal para el año que proximo ![]() edito: Me confirman por facebook que lo recibire desde este viernes inclusive ..... es decir que no me dan fechas concretas. Última edición por ATLANTIS1976 Día 13/12/11 a las 22:18:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Llámalos mañana por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice el pedido y la transferencia el dia 2, me dijeron que salía el viernes pasado y estoy igual que tú, sin saber nada, así que imagínate. Parece que ayer no hicieron envíos, y hoy tampoco sabemos si han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pichuky;3331928]Este tio, se merece una estatua en el centro mismo del teatro romano de Cartagena.
Cierto que ha currado mucho, que lo hemos cosido a privados y que siempre ha respondido con mesura, elegancia y educación. Por eso, en vez de colocar su estatua en el teatro romano, propongo quitar el submarino de Isaac Peral y colocar allí su efigie. (Sir..., si prefieres un apartamento en la Manga, dilo a ver si podemos hacer algo). Un saludo y gracias por todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viceroy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es también sangrante, pagado el dia 2 de diciembre. Confirmado por ************ ese mismo dia al mandarles un pantallazo con la confirmación de la transfencia y el numero de pedido que me habían facilitado. Pasan los días y el pedido no sale. El dia 9 pregunto, y me dicen que ha habido un problema con la transferencia, que o la encuentran y que si puedo enviar justificante, lo hago y me lo vuelven a confirmar. Por la tarde pregunto por fecha estimada, y me dicen que ha habido un problema con mi transferencia, que envíe de nuevo el justificante. Me cago en toas sus muelas, pero se lo vuelvo a enviar (ya hasta las gónadas masculinas) porque me borraron del FB mi queja por su informalidad. Les pido que me den una fecha, pero lo único que hacen es decirme que a mas tardar el viernes 16 a la tarde lo tendría. Les pido que lo agilicen que me marcho de viaje, y que no lo puede recoger nadie.... Me ofrecen la devolución del importe. Yo puedo entender a esta gente, pero me da la sensación como decía otro forero, de un par de amiguetes en un garaje. Con la pasta que ganan ya podrían contratar a alguien. Por mi parte, una experiencia mala, y ya veremos que pasa, si al final no se me inflan las narices y lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según me dijeron esta mañana hoy no sale nada. En lo que va de semana no han hecho envíos, creo. (Si me equivoco que alguien me corrija). Mañana miércoles tienen previsto uno, pondré una vela al Santo Job, Patrón de la Paciencia para que vele por nuestros envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la transferencia ayer por la mañana a las 12, todavia no me han dado ok. He llamado hoy y me dicen que a ellos no les pasan el justificante hasta mañana por la mañana... segun tenia entendido, ingresos directamente en cuenta se reflejan en el momento, pero bueno. El unico problema es que yo tambien salgo de viaje, pero el viernes de la semana que viene al final. Espero que llegue el lunes aunque sea...
Por lo demas esta todo bien, asi que a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me re-cito:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos Días:
Ya me ha llegado mi blanquito y parece que sin problemas. Muchas gracias a sirconroy por esta iniciativa y por su tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, después de recibir el Lunes a mi blanquito, decir que en mi caso todo ha ido sin ningún tipo de problema y el móvil está en perfectas condiciones (bueno tengo como una especie de pixel muerto o un poco vago en una esquina, pero es muy minúsculo para meterme en cambios con ************, aunque alomejor tampoco me lo cambiaban por ser 1; ¿qué opinais sobre este tema?).
En todo caso, agradecer a @sirconroy por dedicar parte de su vida (parece que fue rápido, pero ya hace más o menos un mes ¿no?) a organizar esta compra de forma tan destacable (los de HTCmania debería contratarte como organizador de compras conjuntas ). Todos los agradecimientos que te demos creo que se van a quedar cortos... aún así de nuevo GRACIAS.Un saludo a todos los integrantes. SUERTE Y A DISFRUTAR DEL MÓVIL !!! Nos vemos por el foro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer la labor de sincoroy, y la oferta que nos ha ofrecido spain online, pero si hay un tiempo de entrega dentro de la oferta no es muy "elegante" no cumplirla es preferible poner directa mente los 10 días de más que van a tardar y que luego llegue antes que no dejarnos con las ganas. Y supongo que ni un detallito van a tener.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad no sale rentable vender 200 terminales en cada conjunta?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Todos los agradecimientos que te demos creo que se van a quedar cortos... aún así de nuevo GRACIAS.