![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
[quote=kudyo;240960] Cita:
jajaja...ya te dije que lo mío no era el dibujo Al cuadro en cuestión, le cambié el color ya que hubo, en una versión anterior, ciertos problemas para distinguir las letras/números. Entonces busqué un color que evitara ese problema. Puedes cambiarle el color tu mismo... son los archivos: Dialer_BkgdL.png, Dialer_BkgdP.png, indialer_ls.png, indialer_ps.png, Progress_BkgdL.png y Progress_BkgdP.png Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
¿puede que lo que me consuma tanta memoria sea ell m2dc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al manila. Ya he visto la pestaña y me aparece sin mensaje. Me he intentado enviar un sms desde otro móvil y no aparece por ningún lado.
Cuando entro en enviar mensaje de texto desde los contactos, la única opción que me aparece es correo-e Si intento dar de alta un nuevo tipo de mensaje solo me aparece posibilidad de correo-e. Trasteando por alli no encuentro una opción Tienes alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Disculpa de mi iignorancia en este tema, pero esta rom funciona en un Touch Viva en Ingles y lo cambia a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, cada ROM es exclusiva para cada dispositivo. Estamos trabajando para extraer la ROm de un dispositivo en español. Tan pronto como la tengamos la subiremos para quien quiera cambiarsela. Salu2 |
|
|
|
Una pregunta
|
|
|
|
Yo vi un video que es para configurar el gps en el htc touch y alli explica unos pasos a seguir que en primer lugar nos envia para configuracion>sistema>gpsexterno y me explica como configurar luego en entra a inicio>programas>y selecciona un programa llamado navegador gps que es para descargar gps en forma rapida donde puedo encontar ese programa
|
|
|
|
Y SI QUIEREN ENFOCARSE UN POCO MAS EN LO QUE DIGO AQUI ES DEJO EN LINK DEL VIDEO
http://www.htctouchfind.com/gps-por-...omment-page-1 |
|
|
|
|
soy un negaoooooooo
Cita:
miasky, efectivamente todos lso intentos son sin sim y sin SD el hardspl es distinto del artemis_USPL?? me estoy volviendo loco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, edite los archivos con el FIREWORKS y funcionando en gris claro, queda mucho mas mono!!!! hahaha
SAlud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, tan pronto tenga tiempo, la pruebo.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
esta rom no es para diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, alguien ha conseguido hacer una foto-gps?? (geoposicionada) porque a mi me sale un cuadro de mensaje en el que solo sale un boton " Listo ". alguna sugerencia?? solo he encontrado una rom a la k le funcione esta opcion, pero es antigua y no tan potente como esta.
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
ah, ni en la manila ni en la lite me funciona :P
|
|
|
|
otro mas descargando tu rom enorabuena nikito gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar la version manila a través del ROMUpdateUtility que viene en el archivo comprimido, se me para en el 3% y me sale un mensaje que dice: ERROR [270] : UPDATE ERROR The image file is corrupted. Please check your Update Utility. Ya lo he intentado varias veces. ¿Alguna idea?
Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has posteado en el foro de Artemis por error...y realmente ibas a meterle la ROM para Trinity, la pregunta es: desbloqueaste el CID del proveedor ? no ? primero instala el Hard-SPL para Trinity. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No No. Tenia una 3600 pero la vendí. Lo que pasa es que no he actualizado mi información. Estoy con una HTC 3300 comprada de segunda mano liberada. Tiene el Windows 5.0. ¿Debo instalarle algo antes de meter directamente la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»