![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No obstante he descubierto las opciones del Go Launcher y me parece muy completo, por cierto hay alguien que pueda indicarme donde encontrar el Easy Clock Widget?, la version full por la patilla, ya que da la opcion de cambiar los colores al reloj. Gracias de color naranja. ![]() |
|
Ahora va muy bien, solo el problema de los reinicios del wifi.
El consumo de batería no parece ser ni bueno ni malo. me parece que nunca llegaré a dos días. Cuando escucho la gente que aguanta tanto tiempo con cualquier smartphone me entra una envidia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2908364 |
|
Volviendo a lo del color naranja quiero que veais mi pantalla de inicio, me recuerda a la simpleza del n8 cuando esta bloqueado, dando las gracias a perbet por indicarme el programa del widget del reloj.
Última edición por nidoan Día 13/10/11 a las 19:22:27 |
|
||||
|
||||
Hola!!
Os pasa a alguno de vosotros que el botón home no funciona?? Por lo demás de momento todo bien y muy fluido. Saludos |
|
||||
|
||||
esiste algun update o manera de poner el boton de grabacion se llamada
|
|
A mi me va de lujo, yo prefiero naranja porque azul es tipico..
|
|
He instalado la ROM Ametris al pie de la letra desde la opción 1 y sin problemas de nada...
![]() Lo único que echo de menos es el menú oculto de DialCode... lo he visto en Ajustes>Lookscreen Menu pero al querer entrar no me va... me manda mensaje de que se ha detenido de forma imprevista... Esto lo ocupo para poder habilitar la frecuencia 850Mhz (soy de México) en cualquier MODEM que es la que ocupamos en América.... Saludos! |
|
+111111
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tb junto con el fallo del botón home q por mucho q aprete no hace nada
|
|
la rom esta genial lo unico es que no se puede recibir llamadas,por lo demas genial.
|
|
||||
|
||||
Pues lo del boton home debe ser que se te instalo mal la rom o la bajaste corrupta, vuelve a flashear que seguro es una de las.2 cosas
|
||||
|
||||
No puedes recibir llamadas????? Algo ay mal porque a mi me va perfecta
|
A mi también me pasa lo del botón. Y eso que hice la instalación superlimpiadelamuerte. ¿qué debería flashear? ¿la 5.1? ¿Haciendo wipes?
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Que tal va de camara y videos a 720p sin parones con esta rom? Y la bateria, cuanto suele durar dandole un uso normal? s2 |
|
Factory wipe ... y funciona seguro
|
|
Porque cuando me llaman, al sonar la melodia, al principio si que suena al volumen que quiero que suene y despues baja el volumen?? Alguna manera de solucionarlo?? por lo demas, esta rom está genial!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|