![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <Waiting for divice>
He instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual... Me voy a dormir ya estoy cansado. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda pls |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya tienes instalado los drivers no? luego...... 1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat 2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. Entras en modo fastboot, correctamente ? 3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery Según lo que dices, es ya en este punto de donde no pasas, no? 4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido. A ver si podemos encontrar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!!! |
|
|
|
muchas gracias tio un saludazo, si necesitas una mano en algo aki me tienes
|
|
|
|
Hola . Primero de todo,gracias a todos por vuestro granito de arena, que dais en este foro.
Una pregunta si no os sabe mal. Tengo este recovery instalado y tengo que llevarlo al SAT, para que me quiten el bloqueo que tiene ,porque me pide todo el rato:`` desbloquear sim´´. Introduzco pin,puk,codigo de la sim ,codigo que me dieron de liberacion y ninguno sirve.No me da red ni cobertura y no me deja llamar. ¿Me diran algo por tener este recovery puesto? Es que demomento no tengo targeta SD, y no puedo actualizar a traves de ella. Apretando las 2 teclas del volulmen + encendido , no me hace nada me sale una pantalla rosa y ya esta. Si alguien me puede ayudar o bien para lo del recovery , o para lo del ( desbloquear sim), se lo agradeceria mucho. PD: Perdon por el tocho! Gracias de nuevo ,Saludos
|
|
|
|
pues yo en tu lugar no lo llevaria modificado por que pueden decirte que ya no tienes garantia... mejor primero devuelvelo al estado original ya uqe pueden dejarlo correr o pueden anularte la garantia y te quedas a 2 velas yo esperaba a buscar una tarjeta o lo que sea para dejalo como estaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalado y funcionando todo bien, lo único como sugerencia/pregunta me gustaría saber si es posible traducirlo al español modificando algún archivo si es así si me dices por cual debo empezar a buscar para editar te estaría muy agradecido ya que me gustaría tenerlo en español y luego subirlo para todos los usuarios.
gracias por todo un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora esta en el SAT, a ver lo que dicen , si entra en garantia o no ![]() Estuve provando las roms ZAD 1.5 y la Cyanogen 1.1 , y estan muy curradas ,sobretodo la cyan 1.1. ( Muchas Gracias Zad por tu implicacion )Y gracias a ti tambien , por tu trabajo y colaboracion en el foro , ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en el modo fastboot, me tiro apretando al de dios el volumen abajo ma sencendido pero nada, se queda la pantalla poiendo yoigo horas y no hace nada, el movil esta root, y el inicio rapido desconectado, alguien sabe lo que pasa?
|
|
|
|
Perdón, Error en mensaje
Última edición por yusete0 Día 11/10/11 a las 00:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. si hago una copia de la rom con éste recovery, se tratará mas o menos como un "ghost" o imagen? es decir, al recuperarla me quedaría todo como en el estado del momento que la creé? el recovery va incluido en esa rom? o va a otro nivel? Porque he leido que al meter la rom de yoigo (y supongo que la de huawei), se cepilla también el recovery.... Gracias!!!!
Edito. ambién me gustaría que algún experto me diga la diferencia entre apply update y el install zip Gracias de nuevo!!! Última edición por flopyplus Día 13/10/11 a las 20:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema al instalar el Recovery Clockmod, llego hasta el punto 3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery. En este punto me sale un mensaje que dice: Instalando nuevo recovery... Error: Cannot load "recovery.img" Preparando telefono y reiniciando... rebooting... Finished. Instalacion finalizada... El telefono no se reinicia, ni se apaga, ni se enciende, se queda como si siguiera en el modo FastBoot con la imagen de Yoigo. Al final le desenchufo y le apago. Despues intento entrar en el modo recovery y se queda en el modo fastboot. ¿Que puede ser? ¿Fallo del archivo del recovery que me he descargado? ¿O algo de mi telefono que esta mal? Gracias por adelantado por las respuestas EDITO: Ya esta solucionado, el archivo que me habia descargado estaba mal. Última edición por AMGEvolution Día 13/10/11 a las 18:24:26 |
|
|
|
Buenas No puedo instalar el clock recovery ni entrar en el modo recovery ni nada no se que ha pasado ni que echo mal pero no puedo instalarlo paso una captura de la pantalla porque siempre me sale el mismo mensajito tocapelotas (he seguido al pie de la letra las instrucciones y a todos le funcionan menos a mi
)! Que debo hacer necesito ayuda urgente porque quiero instalar esta rom y no puedo.Bueno tampoco se como se inserta una p... imagen menuda noche llevo sin pegar ojo estoy preocupadisimo "cuando estoy en la interfaz del pc esa tipo cmd con letras verdes conecto el movil y no me dice nada habiendo instalado por supuesto los drivers antes! no hace nada le doy al enter y me dice "Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo" una vez lo probé y me instale otra rom y volvi a la original y si me funcionó pero desde entonces solo me sale eso! Ayuda help que hago! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funcionan los pulse drivers esos de abajo para windows 7, los de huawei no me van.
En cuanto al user de arriba fijate a ver si tienes todos los archivos en la misma carpeta. Si no no te preocupes, siempre puedes recuperar el movil en otro pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porque si hice ya todo me salio el recovery nuevo y todo una vez que intento entrar se me queda pillado en lo de yoigo y ya no me vuelve a entrar¿? Gracias
|
|
|
|
De todo un poco.
Hola; buenos días a todos. Os cuento un poco de todo.
Conseguí instalar el recovery, pero... 1.- DRIVERS. En un Win 7 HOME 64 bits, los drivers posteados para este sistema no me permitían reconocer el teléfono. Aparecía con la interjección en el administrador de dispositivos y no se dejaban actualizar de ninguna forma. Así que decidí utilizar los drivers posteados para XP, que, resulta que también contienen los necesarios para W7 64 bits, y con éstos sí reconoció al HUAWEI. Mi pregunta es si esto es normal. Y otra pregunta que os hago es si la instalación de estos drivers puede tener alguna otra utilidad distinta a ésta de la instalación del recovery. 2.- PROBLEMA IMPORTANTE, AL MENOS PARA MÍ. LA CARGA DE LA BATERIA. Instalado el recovery, y como algún comnpañero ha posteado por aquí, al conectar el teléfono apagado, y conectado con el cable USB, bien a la corriente eléctrica o bien a un PC, salta automáticamente el nuevo recovery y se queda fijo en la pantalla, y en estas circustancias, por un lado no tengo claro si está cargando o no la batería (ya lo comprobaré con tiempo), y por otro, resulta que la pantalla queda continuamente encendida y con el menu del recovery, lo cual no creo que sea muy bueno ( y, eso en el caso de que cargue, que, como digo, no lo tengo claro). Así, resulta que la única manera de cargar la batería sin tener la pantalla encendida es tener encendido el terminal. No me convence ni una cosa ni otra. Y, mi pregunta, es si esto os ocurre a todos los que habéis instalado este recovery, o, si hay forma de cargar la batería sin tener el terminal encendido o sin que esté la pantalla del recovery. 3.- VOLVER AL RECOVERY ORIGINAL. Aquí se ha posteado que se puede conseguir arrancando con VOLUMEN+ Y VOLUMEN- presionados + BOTON DE ENCENDIDO. Cuando lo hago aparece un mensaje de actualización de Firmware fallida. ¿No será que para que este sistema sea operativo tiene que estar grabada en la SD la ROM ORIGINAL DE YOIGO?????? Debido al problema de la batería he decidido volver a instalar la ROM ORIGINAL DE YOIGO, posteada en este foro, y sin problemas. Así pues, ¿Tiene solución el problema de la carga de la batería? ¿Nos ocurre este problema sólo a algunos?. Agradecería cualquier ayuda pues estoy muy interesado en probar las ROMs que circulan en este foro. Y, si yo puedo ayudar en algo, por aquí andaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre el problema de la carga de la batería.Al poner a cargar el móvil salta el recovery y se queda la pantalla permanentemente encendida sin marcar por ningún lado el progreso de la carga.Hombre! para este viaje no se necesitaban estas alforjas.Marcha atrás a la voz de ya que en tres cargas le jodo la pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1!
no puedo enchufarlo para cargar la baterìa!! còmo regresar al recovery original??? |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado el rom mánager para cambiar el recovery con exito?
Sent from my U8650 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»