![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copea toda la información del memoria al pc y hzle a la memoria un formateado y listo
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo esta rom instalada en un Sony X10 de segunda mano, pero no me aparecen los mensajes de texto, ya restaure todo, borre toda la informacion de la tarjeta de memoria. Por favor si alguien me puede dar una solucion, estoy desesperado sin mandar SMS. Gracias |
|
||||
|
||||
Que Barbaro El Creador de este Post, en Darse la Oportunidad de querer ayudar a personas extrañas, sin nada QUE DEBERNOS!...no lo entiendo, el trabajo tan bien hecho y cordinado de este gran Autor, aunque el no haya creado los PROGRAMAS NI EL ROOT ETC....si se dio la oportunidad de "LEER, BUSCAR, INDAGAR Y RECOPILAR TODA ESA INFORMACION EN UN SOLO TEMA".
Te estoy muy agradecido en verdad!, ya van Dos SE X10i que Rooteo y que instalo el Xrecovery con tu buen tema, muchas gracias amigo! ojala y sigas asi por siempre! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena tarde a todos en el foro, soy nuevo con lo de android, pero a pesar de todo eso ya le cambie de rom a mi Xperia X10 y tiene la oficial 2.3. El asunto esta en que ya tiene Xrecovery ya soy root, tiene instalados los archivos de mejora (los zips), pero realmente no se como hacer para cambiar el archivo build.prop a decir verdad se que es con rootexplorer ya lo tengo y localizo dicho archivo pero las lineas que e buscado para editarlas ni me aparecen. La duda es donde las pongo ya que tengo una archivo .txt con las modificaciones que aca mencionan. muchas gracias por el tuto por cierto les felicito por la gran ayuda y saludos desde Guatemala!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
ayuda
perdon pero yo acavo de flasear mi x10a con la version latina, tambien me funciona para el mio?? saludos
|
|
|
Cita:
gracias, me quedo super bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte.
Soy nuevo en estas cosa y lo he consegudo sin problemas. Parece que va más agil. A ver si esto me soluciona el problema del micro interno, que cuando uso un eq, dejo de oir las llamadas, solo funciona en manos libres. Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
amigaso super bueno el tutorial pero tengo una duda??????
con estos pasos el bootloader queda desbloqueado???? es lo que me interesa saber nada mas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
excelente tema y con los puntos necesarios, coloque todo los addons dado que ya tenia mi x10i rooteado y quedo excelente adicional con las modificaciones de los tweaks, vi un comentario sobre la veracidad del video y dejenme decirle que es verdad el celular queda renacido y con nueva vida, pensaba cambiarlo pero ahora lo pensare por un tiempo, saludos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , haciendo esto no instalo ni una rom nueva , si no que la que posee el telefono meidante el el root le arreglo los errorres que posee ?
lo otro subirle el volumen al auricular se puede ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me he animado a poner lo de los TWEAKS y la verdad es que mejora.
Se me han quitado las ganas de cambiar de movil ![]() Por cierto por si a alguien le pasa. Lo del altavoz interno es un problema de hadware. Hay que cambiarlo. |
|
||||
|
||||
auxilio soy novato y no paso del paso 5 no puedo poner mi cel en modo "X" me aparece una ventanita que dice:
1-unplug the device 2-power off the device 3-press the back button and hold it 4-plug the USB cable (les falto mencionar eso en el tuto) no paso de ahi auxilio por fa |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que te leas los tutoriales, está todo bien explicado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, ha sido claro y directo para novatps como yo
|
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, mira si esta bien explicado el tuto lo hago como dice aqui, vi unos vidios en you tube y mi telefono se pone en el foquito verde pero pasan unos segundos y se quita, no entra a recovery y pasa al modo de carga lo he intentado miles de veces y no puedo. no habra otra forma para solo instalarle la aplicacion del bravia ¿? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|