![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ALDA
Si Alda muchas gracias por preguntar, ya veo que a ti tambien te lo han recogido, eperemos que lleguen lo antes posible y en buenas condiciones. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya inicié el proceso. Se llevaron mi teclado el lunes y hoy acaba de llegar a la Republica Checa. A ver cuanto tarda en volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de venir hoy por la mañana a por el. Inicié el proceso ayer, por tanto, hasta ahora de maravilla. Lo envié sin cargador (por supuesto) y lo envalé lo mejor que pude, dentro de una caja de zampatos... Crucemos los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mirando la pagina de Asus reparacion, me ecuentro con la agradable sorpresa que hoy me lo han reparado y enviado a ver si llega mañana o pasado en perfectas condiciones. Y sobre todo me puedo ir con el entero de vacaciones. Parece que mi odisea ya termino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibido en el día de hoy. Sin problemas y funcionando ahora correctamente. Voy a cargarlo para probarlo a fondo pero en principio ha estado en standby durante unas 4 h y no ha perdido carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El Lunes llamé al SAT de Asus y hoy me han llamado ellos para ver lo que me pasaba. Se lo he explicado y me ha contado lo del correo con las instrucciones para enviar sólo el dock. Me lo recalcado un par de veces. He debido de tener suerte y he dado con el amable que además sabe de lo que habla. Ya he recibido el correo. Mañana mismo relleno los datos y preparo el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va tu tema? Me encuentro en la mismasituación que tú. El primerdía pillé a una chica encantadora pero que no se enteraba de nada y ahora estoy esperando a que alguien me diga algo. El martes hablé con uno que se enteraba mejor y estaba alucinando que me rechazaran el RMA porque era consciente de que a todos se le estaba aceptando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos mi odisea por fin a terminado, acabo de recibir el teclado y todo perfecto, depues de esperar tanto para que se lo llevaran no han tardado nada en enviamerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por eso porque yo motivos puse poquísimo, el caso es que como mañana me abran otro RMA les lleno la casilla. El problema es que tampoco me han contestado a mis preguntas por el motivo del rechazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me dijo la tipa fue que pusiera que se descargaba, que habia restaurado y seguia igual, que pasaba tanto con 3.1 y con 3.2, etc, etc, etc
|
|
|
|
Esto me pusieron en la casilla del RMA para solucionar el problema del teclado:
Descripción técnica de su problema: La opción Modo de ahorro de batería MobileDock esta activada y la pantalla se enciende igual pulsando cualquier tecla. Docking también pierde batería incluso apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con el SAT. Hoy me han aceptado el RMA y mañana vienen a recogerlo. En motivos ellos mismos me pusieron esto "Bateria del docking se descarrega sola. cliente probo recovery sin exito (problema reportado)." Tal cual lo puse y no he tenido ningún problema, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los trámites por correo electrónico, y me pusieron ellos mismos lo que tenía que poner:
Descripción técnica de su problema: La opción Modo de ahorro de batería MobileDock esta activada y la pantalla se enciende igual pulsando cualquier tecla. Docking también pierde batería incluso apagado. Firmware actualizado: HMJ37.WW_epad-8.4.4.11 - 201107111 Reset hecho por el cliente pero sigue igual. Otra cosa: Animo a todo el mundo a cambiar el Dock. A mi hasta ahora todo bien. Este martes me aceptaron el RMA, el miercoles vino el repartidor de DHL, y hoy viernes ya lo ha recibido Asus en la Republica Checa, y se encuentra en reparación. Espero tenerlo en mi poder la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cepillo, cómo sabes que se encuentra en raparación? dónde lo has mirado? me puedes decir el link o has llamado por teléfono.
El mio llegó el martes al destino por la mañana y no sé nada de él. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana de confusiones absurdas hoy ya han aceptado mi RMA. Supongo que vendrán el lunes a por mi teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en este enlace: http://support.asus.com.tw/repair/re...Language=es-es Vete a "estado de reparación" y cumplimenta los datos que te pide. Tendrás que poner el RMA que te han dado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las empresas cuanto mas grandes (y Asus es enorme) son mas estúpidas. Al final dependemos mucho de la persona que te atienda y de lo que se entere. Tiene protocolos definidos según baremos de otros "genios" que se dedican a esto y cuando te sales de lo esperado se les cruzan los cables. Si lo piensas es como los médicos y tantos otros. Ellos siguen a su rollo y da lo mismo lo que les expliques basado en que tú conoces tu cuerpo mejor que ellos, que ni puto caso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|