|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.7.8 Changelog - Stable Build! [Preview]
Original Thread from miui.com: "MIUI ROM 46th Week Preview" MIUI After 46 weeks of updates, we will usher in a stable branch. In this week's development version, there are three recommended improvements: 1. New clock, music, photo frame widget 2. Theme packs nearly 100 times faster application 3. 5 times faster when browsing single images Other fixes and optimizations: [System] New Milestone feature memory resident applications [Telephone] Repair restoration calls received from the sensor switches prevent misuse Fixed call forwarding is enabled, after the restart status bar icon will go away [Contact] New contact picture support the use of online picture, set to support individual or batch. Added support for the SIM card contacts to add, edit and delete (contact list menu - import and export - import from sim card) [SMS] When composing a new message, recent contacts can be added quickly Optimized to enhance the message list slide fluency, reduced memory usage Complete updated list will be released Friday. Stay tuned! http://miui.us
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I9000 1.7.8
Descargar deodex Descargar paquete de idioma China deodex MD5: ae5b94020f7120649cc630be8033d0f0 MD5 del paquete de idioma: 8353450320be4bc397d82d41490970fa
|
||||
|
||||
|
I9000 1.7.8
Descargar deodex Descargar paquete de idioma China deodex MD5: ae5b94020f7120649cc630be8033d0f0 MD5 del paquete de idioma: 8353450320be4bc397d82d41490970fa ![]()
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack de Traducción español pa ir tirando (algun fallo tendra jejjeje)
MIUI-1.7.8-PACK_ES-SGS EDITO @pvs bajate este mejor
Última edición por erdano Día 09/07/11 a las 10:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
erdano,da fc el launcher sin parar.no me deja hacer nada...
|
||||
|
||||
|
Pack de Traducción español pa ir tirando (algun fallo tendra jejjeje)
MIUI-1.7.8-PACK_ES-SGS EDITO @pvs bajate este mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder empezamos bien jejj ,ami no me da como las metio enzima de otra tradu ? yo q se instalate la rom de nuevo con wipe y luego el pack debe irte bien ecepto un par de cosilla q toi mirando el mismo enlace (cambie algo ) aunque todavia hay un par de fallos sin importicia
|
||||
|
||||
|
hice un wipe data lueg un format system.lueg aplique el script para limpiar restos del kernep k tenia..instale la rom luego la traduccion y luego instale el kernel neo10.todo bien?
|
||||
|
||||
|
Buenas, no conozco mucho como va el tema de la ROM MIUI, por lo que veo parece que la 1.7.8 sera una version estable y no beta, correcto?
Es que he estado mirando por el foro de Cyanomodgen y parece que el avance con esta rom para el SGS se está quedando en punto muerto o al menos no va a salir una estable... Entonces eso, la MIUI logrará una versión 100% estable (que funcione el wifi, la radio, no se reinicie etc)? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento solo tiene un par de fallos q no logro sucsanar
1 carpeta utilidades se queda en tools 2 en ajustes /comun ajustes de llamada sale la foto enorme donde esta el titulo configuracion de llamada y algo mas seguro jjejje MIUI-1.7.8-PACK_ES-SGS_1 __________________
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas estare al tanto para flashear ya en breve que ya es hora de cambiar de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
erdano.sobre el pack 2,siempre que entro en una apli se me ve todo en negro y abajo del todo,la aplicacion.me explico:
tngo que hacer scroll cuando se tendria que ver a pantalla completa
|
||||
|
||||
|
cada vez q te veo contetar mieo me das jejjejjejjee en todas las aplicaciones ejjejejejeje no se ya q decirte ,yo solo tengo problemas antes mencionado q rom llevas?
|
||||
|
||||
|
voy a probar a reinstalar el pack de idioma aver si suena la flauta.llevo la 1.7.8 china deox,que pusiste el link mas arriba.es incompatible?ahora cuando termine de restaurar todo con miui backup reinstalo el pack y te cuento ok?Gracias tio
pd.a mi la carpeta utilidades si me sale en español jajajaja por ejemplo,con miui backup,de fondo me sale un icono gigante de Play que ocupa toda la pantalla. (al final me aborrecerás,ya veras jajaja)
Última edición por Nigthmare Día 09/07/11 a las 16:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a reinstalar el pack de idioma aver si suena la flauta.llevo la 1.7.8 china deox,que pusiste el link mas arriba.es incompatible?ahora cuando termine de restaurar todo con miui backup reinstalo el pack y te cuento ok?Gracias tio
pd.a mi la carpeta utilidades si me sale en español jajajaja por ejemplo,con miui backup,de fondo me sale un icono gigante de Play que ocupa toda la pantalla. (al final me aborrecerás,ya veras jajaja) ![]() mañana lo miro salgo de boda
|
||||
|
||||
|
otro fallo que veo es que pasa lo mismo en cualquier menu de ajustes (pantalla en negro y abajo del todo el texto,donde solo queda hacer scroll si quieres mover x el menu)Gracias por el trabajo que haces ;) que vaya bien la boda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... Estoy mirando las capturas de tu tema (instale tu ROM y lo cambie, pero ni siquiera me fije si al instalarla estaba asi) y en la barra de notificaciones veo que tienes un apartado que es Avisos y en el otro Ajustes... A mi los ajustes me salen en la barra de abajo :S
Hay alguna manera de separarlo en las dos pestañas? O es depende del tema? Gracias ![]() Me respondo a mi mismo... Si es que eso me pasa por no mirar bien en Ajustes!! Ajustes->Personal-> Barra de notificación en OFF = 2 pestañas Si esta en ON, es como el Touchwiz pero los interruptores abajo :$ Lo siento! |