![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
pues yo no comparto para nada esa opinión tuya de que a motorola les da igual los usuarios del defy en españa
![]() es un poco chorra decir eso creo... Cita:
enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi lo que no me va es el wifi :S
La batería también parece que se frie en nada pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que parte no se entiende de manter el foro limpio ??? Última edición por thebinary Día 20/05/11 a las 13:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM de base para instalar 2.3.3?
La francesa? la de UK? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es indiferente ya que la 2.3.3 es un sbf y sustituye todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no me funciona la cámara, a ver si encuentro una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaass
Pues yo me la acabo de instalar un configurar a mi gusto, de momento los únicos problema que tengo es lo que no muestra la cobertura, el tema del gps que se reinicia el móvil, pero como no uso el gps, pues no me afecta,la cámara me funciona bien, pero aun no me queda claro si la mia es de lente roja o verde ya que con el tema de los videos hd, la resolucion mas alta que me da es VGA (640x480), como ya se habia comentado e incluso puedo poner el flash en vídeo, lo que no tenia en la cm7 ni en la Miui, no puedo asegurar si con la froyo oficial francesa funcionaba, porque jamas lo probé, la notado un poco lenta en la galería, también me confirmo que viene con el procesador por defecto a 1 ghz con 60 de vsel , yo solo baje el vsel a 54 como siempre, por lo demás lo deje igual, seguiré probando a ver que tal va, también noto la wifi un con dos rallita cuando con otras roms la tengo con -1 raya para estar a tope en el mismo lugar, no se si ponerle el programa de las bandas, peor como el leído que no funciona el bootloader que se usa para meter rom cocinadas...., pues no se, si de momento sigo así me la quedo, de lo contrario me pongo al Miui que me a gustado bastante la estética... Un saludo Última edición por supergenio2 Día 21/05/11 a las 14:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la tuve q quitar, me IVA bastente bien y me gusto mucho los teclados pero cuando quise hacer una llamada para sorpresa mia cuándo en la agenda pulsaba en el contacto q quería llamar se cerraba sola, lo hice varias veces y lo mismo, reinicie y nada, no me quedo mas remedio q volver a la miui pero si sale otra beta mejor q esta, no me lo pienso para ponerla..
Un saludo edit: volvi a ponerla y ahora no tengo el fallo..... edit1: el problema persistía, pensé que era por el launcherPro, pero deje por un rato por el escritorio base y seguía pasando, solución?, pues instale otra agenda de contactos, en concreto el "go contact", y problema resuelto. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por supergenio2 Día 22/05/11 a las 18:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente tampoco estoy de acuerdo contigo. A parte de eso pareces algo alarmista y extremista, relájate que aquí no vivimos pensando en motorola españa... ni falta que hace con 3 roms gingerbread distintas a día de hoy. |
|
|
|
pozi las peleas en la calle aqui vinimos a compartir y aprender...
e echo una prueba y a resultado positiva no me lo explico pero a pasado.. explico tenia la 2.2.2 fr y con gps probado 3g y todo funcionando bien instale la 2.3.3 y funcionaba correcto el gps no dava reinicios tras un problema con el setvsel quite la 2.3.3 instale denuevo la 2.2.2 fr la 164 y sin comprobar que me funcionara nnada instale la 2.3.3 y me dava fallos en el gps y reinicios asi que volvi a 2.2.2 fr tras volver a conectar con el gps y 3g instalo la 2.3.3 y sorpresa me iva el gps sin fallos.. no deveria de ser asi ya que se supone que el sbf cambia por completo el movil o borra lo que avia en este caso me mantuvo la configuracion esta y la del 3g lo del 3g lo comento por que tras hacer un wipe de todo me pedia la configuracion de la APN un saludo y espero que lo prueben haber si se les arregla el gps a algunos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de la posiblidad de que funcione la camara? CREO que es lo unico que me falla......
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque por lo que veo pone que si funcoina la camara... a mi no, y el video tampoco, solo se oye el sonido e imagen en blanco...
a alguien le pasa? o se puede solucionar o algo? Saludos |
|
|
|
¿Que color de lente teneis a los que no os funciona? Creo que se decía que las lentes verdes no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no hay forma de hacerlo? |
|
|
|
Hasta donde yo se, por ahora no hay nada... no se si en XDA habrán hecho algun avance... pero lo último que supe es que sólo funcionaba con las lentas rojas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acavo de meter esta rom en mi defy y la verdad q m gusta....antes tenia froyo orange y no m iva muy fluido, con esta nueva to lo contrario.....aunq tengo pequeños problemas, la camara m va bien, pero el gps na, tenia puesto el Synic y m sale error d aplicacion y forzar cierre.....a alguien le a pasado?? x lo demas va bien....haber en los proximos dias si sigue igual.
Gracias. |
|
|
|
Intenta probar con el copilot o algun otro... que sygic suele dar algun problema que otro de compatibilidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de ante mano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(incluido yo) mantenemos el foro limpio y se postean solo las dudas respecto al tema en concreto y no se ponen mas opiniones personales que no vienen a cuento