![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si no he entendido mal, para poder meterle la traducción tiene que ser desde una ROM deodexada, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el cocinero de MIUIes ya se ha dado cuenta del fallo y va a resubirlo en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero en cuestión no es de España (pone en su información que es de Argentina) así que supongo que tendrá otro horario diferente y allí será casi tarde-noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya supuestamente ha arreglado la traducción.
Yo estoy instalando el 2nd init
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema??? le meto caña ya o espero? por que no me aclaro!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana estaya todo correcto y puedo ponermela. Alguien mas cn el nug d la foto movida hacis un lado o algun otro??
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu ya tenfold la ron no Havering wipe Poner la. Original, y luego ya hacerlo como quieran wipe antes o despues delay deoxidada
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme que version del 2nd init has instalado' sospecho que la ultima version la 1.6 es la culpable de todo esto, cuando me funcionó lo hice con la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que hay en el market y estoy teniendo problemas porque no arranca, voy a ver si lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estoy haciendo mal para que cuando flasheo con el RSD lite se me quede en el boot animation?
Ya van 2 veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
ese fue el orden exacto que hice, aunque no entiendo por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
te fata hacer wipe desde recovery boton encendido + vol-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello. Me estoy descargando la nueva traducción. Si lo consigo, os cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargao la nueva traduccion, con el 2ndinit 1.6 y se me queda con el logo otra vez...asi k probaria a instalar el 2ndinit 1.4- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032212
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin di con la solucion:
- Flasher Froyo francesa o otra con rsdlite - Active depuracion usb - Root via SuperOneClick - Reiniciar - Instalar 2nd Init Recovery Installer 1.4 abrirlo e instalar 2nd init - Desactivar depuracion usb - Reiniciar y cuando salga bootmenu->boot->set default->2nd-init y volver atras. - Entrar a recovery->custom recovery - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset" - Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar "MIUI-1.5.13-DFY-deodexada.zip" - Luego Seleccionar "choose zip from sdcard", luego "MIUI-1.5.13-ES-DFY.zip" - Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|