![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ave aver
SPL 2.08: listo drivees: listo Magldr: listo mis dudas son las siguentes, cualquiera k sepa puede contestarme 1- el CWM se instala copiando los archivos en la DS, como dice la andropedia o al igual k el Magldr extraigo en el PC conecto el movil usb y ejecuto daf.exe???? 2-despues de instalar el CWM con el se hacen automaticamente las particiones internas o hay k hacerlas manual??? 3-con el CWM es k se hace la partición a la SD tambien o es con el gparted-libe como dice la andropedia???? 4-Por ultimo el zip de la rom el cwm lo carga desde el pc o hay k entrarlo en la DS???? disculpen si mis dudas son torpes pero es mejor prevenir k lamentar a espera de su respuesta para empezar la instalacion |
|
|
Hola chicos, mis buenos días solo volver a preguntar si les pasa como a mi, que se tildea el móvil cuando ejecuto alguna aplicación o cuando el tel esta bloqueado y trato de desbloquearlo no enciende, solo necesito que en este mensaje le den al botón de dar las gracias para por lo menos así saber sino le sucede, ya que veo que nadie me a respondido a mi pregunta.
Y si es asi procedere a una instalacion limpia y ver si asi soluciono. otra cosa que me esta sucediendo que la barra de estado no puede iniciarse; me sale este mensaje ahora... |
|
Por cierto, desde que he instalado la 3.2.2 tengo un problema serio. Esta mañana en el trabajo, con el uso habitual, me ha drenado un 80% de batería. Hasta ahora no me había pasado nunca, con ninguna ROM. He revisado los programas activos y no había nada fuera de lo habitual.
¿Le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Mi problema es que se reinicia sola, por la cara. Está quieta (la HD2) en un sitio y al par de horas cuando voy a mirar si tengo alguna llamada o algo me veo con que me pide el PIN...
A nadie mas le pasa? pensé que con la nueva actualizacion se solucionaria el problema... |
|
||||
|
||||
Cita:
1- desde el PC igual que el Magldr 2- las hace él (asegúrate que es el que corresponde a la ROM a instalar) en este caso el 150MB System/5MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.5). Lo descomprimes en el PC, ejecutas el MAGLDR 1.13 que ya debes tener instalado en el terminal, ejecutas "USB Flasher" y corres DAF.exe 3- Mejor hacerlas fuera con g-parted o en windows con soft como EASEUS Partition Master 8.0.1 Professional (ext3) ya sabes 1024 MB es lo habitual (segunda particion) y el resto FAT 32 (primera) 4- Hay que copiarlo al terminal en la FAT 32 y ejecutarlo desde allí entrando en el MAGLDR 1.13 de nuevo. Seleccionas "AD Recovery" y continuas hasta marcar el .zip de la ROM que has copiado anteriormente. En breve te dirá que ha terminado. Vuelves atrás, reinicias y realizará la instalación. Un rato después tendrás una fantástica ROM en NAND. Y para eso entraba yo, para reportar que esta TyphooN CyanogenMod 7 es la que más me gusta de todas las que hay actualmente, rápida, estable y consumo moderado... salu2 |
|
alguien me podria informar que es esto de que se requiere una licencia Premiun de ROM Manager para activar esta caracteristica.
La Caracteristica es: Para habilitar la notificacion de nuevas versiones, debes registrar tu dispositivo con los servidores de actualizacion. |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de leer que la solucion a los reinicios es cambiar la radio. en ello estoy, espero no volver a tener problemas.
|
|
|||
Cita:
Veo que eres Pepephone, deberias de instalarte la radio 2.08 seguramente se te solucione. Cita:
Cita:
Última edición por DarkHawk Día 10/05/11 a las 20:41:20 |
|
|
Cita:
Última edición por el_machin Día 11/05/11 a las 05:40:15 |
|
Hola DarkHawk necesito de tu ayuda colega,
1. Porque me recomiendas usar la radio 2.08, al tener como operador pepephone 2. Bueno yo tildear la llamo cuando la pantalla se congela y no te da ni para detrás ni para delante, solo te queda quitarle la batería. 3. Hoy antes de leer tu respuesta había procedido el día de ayer a hacer una instalación limpia con la 3.2.2 donde todo salio perfectamente e inicie la configuraciones y a instalar todas mis aplicaciones. hoy en la mañana cuando me he despertado he visto que el icono de señal de mi red tenia una x pequeña, cosa que no tenia señal telefónica; al ver esto he decidido reiniciar el movil. Al reiniciarlo ingrese mi pin y vuelve y salto el problema de la barra de estado, que tenia antes de volver hacer la instalación limpia. El problema de la barra de estado me sale una ventana diciéndome "La aplicación barra de estado (proceso com.android.systemui) Se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo Forzar cierre. con este problema no me sale la barra de estado y tampoco tengo señal telefónica, cosa que no puedo recibir llamadas. En pocas palabra el móvil se vuelve loco. Nota: con todo este problema que me pasa, no tengo servicio telefónico al llamar al móvil me dice que no se encuentra disponible en este momento. 4. Si el problema va ser la radio me podrían informa donde podre conseguir la radio 2.08 y forma de instalación, sino es mucha molestia. Esta rom de androide me gusta mucho, se ejecuta todo perfecto y va pero muy bien, solo que cuando se jode el móvil ya no existo miren que al presionar el boton de apagado para que me salga la ventana de que opción quiero realizar, no sale y se reinicia automáticamente con el mismo problema... Ayuda Ayuda Ayuda... sino compañeros voy a tener que desistir de android y volver a windows 6.5 Última edición por cristianpanama Día 11/05/11 a las 12:38:01 |
|
||||
|
||||
Hola, en el subforo de roms windows para HD2 tienes todas las radios y el manual para cambiarla. La radio 2.08 consume un poco más pero parece que evita los reinicios que a veces tenemos los usurios de operadoras virtuales como simyo o pepephone.
Saludos!! |
|
gracias pepus, una cosa y sobre la barra de estado tu crees que tendria que ver la radio
|
|
||||
|
||||
No creo, la radio es la encargada de gestionar las comunicaciones, 3G, wifi, bt, etc.
|
|
||
Cita:
Cita:
Si es así dime que tal te va todo, si tienes esta clase de problema. Y tambien veo que hay 2 radios 2.08: Radio 2.08.50.08_2 (Es archivo zip y trae RRU y nbh) Descarga Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga Cual de las dos debo instalar Gracias por todo... Última edición por cristianpanama Día 11/05/11 a las 13:58:37 |
|
||||
|
||||
No, tengo intención de probar esta rom pero todavía no he encontrado el momento. Con la rom que pone en mis datos no he tenido ningún problema con ninguna radio y he probado varias.
Saludos!! |
|
me podrias decir en que termina la radio 2.08.
es que veo que hay dos en la seccion de radio y queria saber cual tienes tu ya que tienes de operador pepephone. Lo digo mas por no hacer varias instalaciones de radio, sino es mucha molestia. Gracias Radio 2.08.50.08_2 (Es archivo zip y trae RRU y nbh) Descarga Radio 2.08.50.05 (Es un archivo .nbh ) Descarga cual de estas 2 Última edición por cristianpanama Día 11/05/11 a las 15:25:10 |
|
||||
|
||||
La primera, 08_2. No cuesta nada cambiar la radio, la mía tarda más en reiniciar
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Me podrías decir como instalar las radio; porque estuve leyendo, pero Kanoso y makerevel tiene un lió. Y ya que dices que es muy fácil instalarla, porque no me hechas una mano. gracias Última edición por cristianpanama Día 11/05/11 a las 16:51:29 |
|
||||
|
||||
Es muy fácil:
1) Pon la HD2 en modo bootloader. 2) Conecta el cable USB 3) Pon en un directorio del pc el CustomRuu.exe y el fichero nbh de la radio. 4) Ejecuta el CustomRuu y sigue instrucciones. 5) Espera a que se reinicie la HD2 y listo Saludos Última edición por klop Día 11/05/11 a las 17:37:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok gracias pepus te devo una, el fichero de la radio tendre que renombrarlo como dice kanoso.
Gracias colega. ¿Una radio puede mejorar la frecuencia de la señal de wifi y la señal del operador movil? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:45 (GMT +2)